España España · Barcelona
Críticas de mayaffinity
<< 1 2 3 >>
5 de agosto de 2015
Buried fue un fraude, por su tensión forzadísima (ver Locke para una película en cierta manera similar pero a años luz en calidad) y ésta es un fraude también, con un final que te deja frío y escenas que no cuelan como la de la visita al diván de Silver, o la del patético científico y sus cutre-pruebas.

Al final te explican todo el rollo para que digas "hala, cómo mola" pero te quedas igual porque el resto de la peli no está bien preparada para ese desenlace. Y la idea podría haber estado bien. Pero no me mola nada la manera que tiene Rodrigo de fastidiar buenas ideas, o de escoger guiones ya estropeados.
27 de julio de 2015
La película me pareció suficientemente buena. Estilizada, bien interpretada, guión de escuela y con actrices guapísimas; mención especial para la espectacular Gemma. No hacía falta mucho más para dejarme satisfecho. Eso sí, no busques nada más. No es una Déjame entrar.
20 de julio de 2015
Pensé que sería una película más independiente, pero resultó ser bastante rollo americano, con sus protas, escenas poco creíbles y guión poco elaborado. Obviando esto me pareció entretenida, con una variación curiosa sobre la típica distopía y sus manidos estratos sociales y un personaje entrañable: Tilda Swinton, lo mejor de la película.
22 de julio de 2022
Me enganchó al principio, parecía una serie comedida, de esas que te atrapan sin meter excesivo drama o explosiones, pero a mitad de la serie la cosa se empieza a desmadrar. Parece que han pensado que debían ir haciendo la serie cada vez más impactante para no perder el interés de los espectadores, pero a mí me perdieron precisamente por eso. De todos modos la terminé, aunque hacia el final le daba al FFWD de vez en cuando. La idea base es interesante, la serie podría haber sido mucho mejor si hubieran cuidado los detalles. Los actores principales me parecieron buenos y entrañables.
20 de julio de 2015
Película recomendada a quien le gusten los cortos originales y sorprendentes, sin miedo a encontrarse escenas políticamente incorrectas (aunque tampoco se pasan). Algunas actuaciones son malas, y algunas situaciones rebuscadas, pero en general me pareció suficientemente interesante, cosa que no se puede decir del 99% de los films.

Mis relatos preferidos: el de la negociación y el de la boda.
<< 1 2 3 >>