España España · Cine bueno
Críticas de Flipewr
12 de abril de 2015
Pues eso, si el pobre Alexandre Dumas pudiera ver cómo utilizan su grandiosa novela para hacer estas atrocidades...

En los primeros minutos te das cuenta de cómo destrozan la esencia de su personaje principal acabando con todo el sentido que pudiera tener la obra. Desaparece el motor de Edmond Dantes, y de ahí vamos de fallo en fallo hasta el final.

No hay ninguna película que consiga hacer justicia al libro ni de lejos, pero esta es quizá la más desaconsejable de todas. Si no has leído el libro quizá pueda pasar por una película regulera de sobremesa, de esas que pegas una cabezada y cuando vuelves puedes continuar viendo sin miedo a perder el hilo argumental, pero para quien lo haya leído más vale que evite el mal trago porque es realmente doloroso ver que se permiten hacer estas cosas.
26 de noviembre de 2014
Inteligente, ORIGINAL, pero ante todo divertidísima. Tiene un poco de todo, tal como exige una gran película. Unas interpretaciones memorablemente simpáticas ( sobre todo Tristán Ulloa ), que unidas a un gran guión ofrecen situaciones desternillantes.

Además es de esas películas que te dan para soñar, que ofrecen debate al finalizar. Para mí es una obra maestra que hay que descubrir, solo la podrás ver en la 2 si por casualidad te quedas un día desvelado hasta las tantas de la mañana. Nunca te la ofrecerán a las 15:30 de un domingo, ese espacio está reservado a la mediocridad.
1 de noviembre de 2014
Interesante película.

Tiene un cierto humor macabro, yo me reí. Es esta risa tensa que te produce el no saber muy bien qué está pasando, como decía un colega "lo estoy flipándolo". Jejeje, que quizá lo resuma mejor.

Bill Paxton hace un gran trabajo, y el resto del elenco acompañan más que decentemente. Película aconsejable de suspense, oscura, religiosa...no se puede contar mucho más sin desvelar algún detalle que os estropee la película, pero animaos a verla y que cada cual saque sus propias conclusiones al final.
25 de mayo de 2014
Me sacó un par de sonrisas la peli, nada más. ¿Para pasar el rato? Psss, puede valer, pero anda que no hay películas buenas como para andar perdiendo el tiempo. Todo muy forzado, peliculero y sobre todo sin gracia, no me gustó.
21 de marzo de 2014
Como peli de ciencia ficción es muy buena, super original. Como comedia romántica es sobresaliente también, tiene más de romántica que de comedia; cuenta con sus toques de humor, pero es profunda. Con deciros que después de verla me dí mi primera oportunidad con una relación os digo todo lo hondo que te puede llegar a tocar.

Gran actuación dramática de Jim Carrey.