España España · barcelona
Críticas de oldfiel34
<< 1 2
2 de septiembre de 2005
Película que consigue conmover al espectador con dialogos verdaderamente ingeniosos y auténticos. Una historia sincera sencilla ...que nos ofrece unas interpretaciones auténticas.. y una banda sonora muy buena..
Coppola demuestra que para hacer buen cine no es necesario un gran presupuesto sólo tener un buen guión y unos actores que se adecuen a él.
Admirable la expresión corporal de Johansson. ****
2 de septiembre de 2005
Película que responde
¿Qué somos?
¿Qué valor tiene una vida humana?
15 de septiembre de 2005
Interpretaciones brillantes en la primera parte de la serie ( bad news, in vitro, the messenger) tanto Al pacino como Meryl streep, esta última encarnando hasta tres personajes distintos, que por cierto hasta los títulos de crédito finales no te das cuenta de que el rabino que aparece en los dos primeros capítulos con barbas es Meryl Streep. Algo parecido ocurre con Emma Thompson que también encarna tres personajes distintos: enfermera, ángel y vagabunda (irreconocible). Mary-Loise Parker que nos tiene acostumbrados a comedias aquí realiza una actuacion sorprendente con varios momentos muy emotivos (la alucinación con el travesti, la discusión final con su marido, y el monologo de la escena de la Antartida). El resto de actores estan a la altura de los ya mencionados. El guión es brillante, y la ambientacion de los años ochenta esta muy lograda.
Así que para la primera parte de Ángeles en America (Malas noticias, In vitro y el mensajero) le doy un : 9.7

La segunda parte Perestroika ( Stop moving, Beyond Nelly y Heaven, I´m in heaven) es muy buena y el final es muy emotivo.
Casí siete horas para disfrutar con un gran filme y interpretaciones brillantes.

""Una pena que las cadenas de televisión españolas no compren estas series y que nos aburran con series baratas""
*****
29 de julio de 2005
Una película sorprendente que muestra lo que es el cine en su más pura esencia, un gran guión con unos personajes bien construidos y buenas interpretaciones, es muy real, gustará a todas aquellas personas que han estudiado fuera de su ciudad y hayan tenido que compartir casa.
11 de agosto de 2005
Mucho ruido pero pocas nueces, en fin que la película esta ahi por la publicidad que si no no la ve ni Dios. Para conseguir verla una de dos o tienes insomnio o te tomas 20 cafes bien cargados.
Muy recomendable para aquellas personas que no consigan dormir, 10 minutos y roque.
<< 1 2