Críticas de EL HOMBRE TRANQUILO
9 de agosto de 2006
Solo puedo reafirmar lo que se dice en las criticas precedentes, y señalar que aquí ya encontrabamos a un Reese Whitherspoon de grandes dotes.
Y una crítica sarcastica a esas series, no solo de los primeros años de la televisión, que nos pintan la vida color de rosa. Destacar la compleja fotografía y efectos especiales en los que se combinan el b/n y el color para poder hacer realidad una idea acompañada de un guión más que correctos. Una maravilla de película.
8 de agosto de 2006
Una de mis peliculas más buscadas para mi videoteca, esta es otro de esos títulos que están en el videoclub, en zonas humedas, relegado a los títulos que se cogen cuando no quedan otros. Si buscamos un film que tenga, realmente algo que contar en hora y media, acertamos con este film romántico con unos toques de humor fantásticos y un Ian McKellen fantástico desde el mismo momento de su aparición. Sé que parezco repetitivo pero es un film muy resultón hecho con inteligencia sencillez y gusto, dá lo que promete que ya es mucho en los tiempos que corren.

P.D. aunque le film no está editado en dvd en España, en Reino Unido hay la edición en zona 2 con audio y subtitulos en Español de España.
8 de agosto de 2006
El neozelandés Richard Curtis dirige y escribe esta magnífica y divertida comedia, muy en la línea de otros de sus trabajos anteriores, como "Notting Hill" o "El diario de Bridget Jones" y añado para mí con mejores cualidades como comedia romántica que estas.
Que es ñoña, pastelosa, irreal, (menos mal) porque esto es cine y para realidad ya tenemos Bowling for colombine, el cine tiene que hacernos soñar, despegar en cuanto las luces se apagan y sale un gran logo con fanfarria cha cha chaaaaan vemos el logo de 20th fox y despegamos (y quien dice fox dice otras) eso es el cine.
Otra cosa no, pero los ingleses las comédias románticas las bordan, lo hacen bien y se encantan haciéndolas, con sentido del humor (humor inglés) pero queda muy resultona.
Dicho esto siempre que la veo me salen las lágrimas hasta nublarme la vista.
8 de agosto de 2006
Este es uno de esos pequeños films que no se sabe muy bien porqué ha llegado a producirse en el sistema industrial de Hollywood, pero que con su sencillez, una simple historia de enredo, y unas muy buenas interpretaciones, rodeado por la magia de unos paisajes que ayudan y de una música realmente acertada nos enamora del film.

Una historia simple, sencilla y respondona para amantes del cine romántico.
8 de mayo de 2008
The Langoliers..... si dejamos de lado que es una producción de bajo presupuesto, que quizá en el antiguo hollywood sería quizás algo menos que una serie b, que los interpretes no son de lo mejor de la profesión, de la falta de medios propia de una producción para televisión, nos queda lo esencial, una obra de fantasía que no necesita de grandes alardes técnicos para enganchar en una historia con grandes dosis de imaginación y que quizás por esa falta de alardes técnicos no deja de ser más inquietante y tensa hacia el espectador, lo que la convierte en un producto fresco, después de cuyo consumo uno se queda satisfecho de lo que ha visto, a pesar del propio King que no es santo de mi devoción, o al menos de mi devoción cinematográfica.