España España · Barcelona
Críticas de Ergime93
<< 1 2 3 4 5 >>
7 de septiembre de 2011
Tenía bastantes ganas de ver esta película, ya que me gustó el trailer. Después de verla, me quedé con un buen sabor de boca porque es una película muy entretenida y disfrutable. Sobre todo tengo que destacar las escenas de acción, que són espectaculares. Le he quitado un par de puntos por las flojas interpretaciones (excepto Ralph Fiennes) y por el cutre guión.

En resumen: es muy recomendable porque es una película muy entretenida que seguro que te animará en un tarde aburrida del fin de semana.

Lo mejor: Las escenas de acción
Lo peor: Las interpretaciones
7 de septiembre de 2011
La verdad que me ha parecido un film muy entretenido y muy disfrutable. Antes de verla creía que iba a ser peor pero me llevé una gran sorpresa. Las escenas de acción son espectaculares tanto por su calidad como por su cantidad. Aunque el guión no sea nada del otro mundo y los actores hagan unas interpretaciones más bién malas, la película te entretiene durante todo el rato y no te aburres en ningun momento.

Lo mejor: Es muy entretenida
Lo peor: Las interpretaciones
7 de septiembre de 2011
La verdad que no tenía grandes expectativas antes de ver esta película y no me equivocaba. Es un film entretenido que seguro gustará a los niños pero a los mayores les dejará un poco fríos. El 3D es muy pobre y podría haber sido mejor usado. Es una película para ver un fin de semana por la tarde cuando estés aburrido pero no hay que tomársela en serio

Lo mejor: Es entretenida
Lo peor:Los actores y es muy infantil
26 de junio de 2011
Tras la buenas críticas que había leído sobre esta película, mis expectativas eran bastante altas. La verdad que este film británico me ha gustado mucho, me ha parecido de una gran calidad, tanto en aspectos técnicos como interpretativos. La historia la conocía más bien poco; Tom Hooper y los guionistas han sabido muy bien como explicarla. La interpretacion de Colin Firth es simplemente excelente, con un oscar más que merecido. También estoy totalmente de acuerdo con el oscar por la mejor película, el mejor director y el mejor guión.

Lo mejor:Colin Firth
Lo peor:Nada importante
6 de agosto de 2011
La verdad es que acabo de venir del cine y he de decir que la película me ha encantado. Es un film super entretenido en el que no te aburres en ningún momento y los efectos visuales son sencillamente impresionantes. Andy Serkis caracterizando a César lo hace realmente bien y los otros actores hacen unas interpretaciones correctas. El guión es consistente, está muy bien elaborado y no decae en ningún momento. Rupert Wyatt me ha sorprendido para bien porque ha hecho muy bien su trabajo para ser un director con poca experiencia.

Lo mejor: Todo
Lo peor: Nada
<< 1 2 3 4 5 >>