España España · Málaga
Críticas de Paranoiac
<< 1 2 3 4 5 >>
1 de junio de 2008
Me ha gustado todo en general, que el guion flojea, la verdad que me lo esperaba, que las actuaciones no son impecables, pues lo mismo. Yo solo quería ver esta película para ver espectáculo, pasar buen rato viendo cosas imposibles (que las echaba de menos).

Y al final resulta que me he reído un montón, para mi tiene unos puntazos, escenas que quitan el hipo, y una forma de pasar de escena a escena totalmente nuevas, por ejemplo con cabezas como cortinillas, y cosas totalmente nuevas a la hora de contarnos la historia, peleas, cosas cómicas, etc. (esto no me lo esperaba y me encantó).

Recomiendo esta película solo a los que tengan ganas de pasar un buen rato, pero sobre todo de ver cosas totalmente nuevas.
1 de junio de 2008
Entretenida película de acción y con algo de carga filosófica. IMPRESIONANTE banda sonora, esta película sin ella, no es nada.

Una cosa que me ha gustado es que te sientes inmerso en ese mundo.
Me esperaba menos de ella, y sin embargo me ha agradado bastante.

Un final buenísimo.
27 de mayo de 2008
Para mí una película que se me quedado grabada a fuego en la mente. El problema que tiene esta película es que la han vendido fatal, no tiene nada que ver ni Tiburón ni con un Alíen ni nada por el estilo.

Yo no quería verla precisamente porque creía que era la típica de un monstruo y hay que matarlo y tal. Pero grata fue mi sorpresa cuando vi que no era así. No se esperen nada de eso, esta película tiene muchos toques de humor (sobre todo esperpéntico), pero también escenas de acción y drama para mi increíblemente conseguidas, las actuaciones geniales, y hasta me gusta la banda sonora.

Por tener tiene hasta una gran crítica social.
La primera escena en la que sale el monstruo... quita el hipo a cualquiera, quizá de lo mejor que he visto en mi vida.

Como alguien dijo por ahí, película de culto instantáneo. Esta película o te gusta mucho o no te gusta nada.

Aconsejo verla solo a los que tengan mentes abiertas a romper absolutamente todos los tópicos de este tipo de películas.

Simplemente genial
15 de mayo de 2008
Bueno tan solo decir que me ha encantado esta película, solo sabía que iba de fantasía, pero no de que tipo. Buenos toques de humor, los fantasmas son un puntazo, entretenida de comienzo a fin, y buenas actuaciones en general.

Por cierto, para mí, un papelón el de Robert De Niro, me encanta que no siempre haga de tipo duro y esas cosas. No entiendo porque la gente le critica aquí por ese papel, para mí un actor es bueno si sabe hacer de todo...

Me gusta también la parte romántica de la película, porque no llega a ser empalagosa nunca.

Nota: Si no te gusta la fantasía, cosas imposibles, y ver escenarios bonitos porque si; NO debes ver esta película.
7 de mayo de 2008
Lo primero recalcar lo mucho que me ha gustado su banda sonora, no es que sea una obra maestra pero le pega muchísimo. (Obviamente la canción de Black Sabbath en los créditos si es una obra maestra, simplemente genial, por muchos años que tenga la canción da igual).

De todas las películas que he visto de superhéroes, este es el mejor para mí, la actuación y el personaje que encarna Robert Downey simplemente genial.

Me ha gustado mucho el comienzo de la película, y es de las pocas que no se me han hecho pesadas a la hora de contar la vida de "nuestro héroe".

Solo hay una cosa por la que me quede con cara de tonto al verlo, y por eso no se ha llevado el 8. Son los malos, de la peli.., (spoiler).

Buenas escenas de acción rápidas y entretenidas, aunque me dejaron con ganas de más, me encanta como está hecho el traje.

Como siempre pasa en estas pelis, falla algo el guion y algunas cosillas (pocas), que se pueden perdonar.

Lo mejor:-El protagonista, la forma de crear el traje, y los efectos especiales.
Lo peor: Los malos malísimos, no lo entiendo...(spoiler)
<< 1 2 3 4 5 >>