España España · Málaga
Voto de Paranoiac:
Fantástico. Terror. Ciencia ficción. Thriller Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. En medio de tanto horror, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quiosco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en sus intentos de destruir al monstruo, ... [+]
27 de mayo de 2008
Para mí una película que se me quedado grabada a fuego en la mente. El problema que tiene esta película es que la han vendido fatal, no tiene nada que ver ni Tiburón ni con un Alíen ni nada por el estilo.

Yo no quería verla precisamente porque creía que era la típica de un monstruo y hay que matarlo y tal. Pero grata fue mi sorpresa cuando vi que no era así. No se esperen nada de eso, esta película tiene muchos toques de humor (sobre todo esperpéntico), pero también escenas de acción y drama para mi increíblemente conseguidas, las actuaciones geniales, y hasta me gusta la banda sonora.

Por tener tiene hasta una gran crítica social.
La primera escena en la que sale el monstruo... quita el hipo a cualquiera, quizá de lo mejor que he visto en mi vida.

Como alguien dijo por ahí, película de culto instantáneo. Esta película o te gusta mucho o no te gusta nada.

Aconsejo verla solo a los que tengan mentes abiertas a romper absolutamente todos los tópicos de este tipo de películas.

Simplemente genial
Paranoiac