Críticas de petropicapiedra
6 de junio de 2009
La serie no empezó mal. Los chicos, como jóvenes, tenían cosas que aprender, Perea esperaba ganar más fama con sus canciones y Resines y Rueda, pues mira. Al ir avanzando la serie, iba habiendo un humor más acusado. Sin embargo, al final, todo era lo mismo: los maridos/novios hacen una cagada y se la ocultan a sus mujeres/novias, las cuales lo descubren y les dan un escarmiento o los hombres/chicos les dicen a sus mujeres/novias que no pueden hacer algo, las chcias hacen una apuesta de que lo hacen y suelen ganar, haciendo trampas o los maridos/noviso callan al ver que lo hacen mejor y las intentan boicotear. Al final, con la salida de personajes carismáticos cono Rueda, Perea o Sánchez, se metieron a los demás, el bombero, la novia, la cutre hermana de Fiti. Todo esto unido a un ir y venir de personajes en fútiles intentos de captar alguno que durara más de dos capítulos.

Otro fallo, la mala edad de los personajes. Los adolescentes iban al colegio con 20 años, teniendo muchos más en la realidad y el boliche, cuando aparentaba 14, tenía 19. Otra cosa es el colegio, un colegio en el que, tiene de primaria a bachillerato y más y sol oeran 3 profesores y el psicólogo.

Por otro lado, el ya, mayor fallo de todos, el aumento exajerado de la personalidad. Santiago hacía gracia al principio, un poco gañancete, pero conforme pasa la serie, acaba convertido en un hombre de cromañón, como diré en el spoiler. Luego, Fiti era más liante que nunca, el otro, más timador. Sin embargo, el final de la serie fue lo más malo de todo.
1 de julio de 2012
La verdad, nunca he seguido mucho a Del Toro. Tal y como dicen, parece que esta es de sus primeras pelis con mucho presupuesto. Sin embargo, falla en lo más importante: el guión.

La película, es soporífera y aburrida. Empieza interesante, pero conforme se desarrolla, no pasa de una peli de ScyFy de segunda. Tan sólo me pareció un refrito de Parque Jurásico con personajes nada interesantes y trama aburridísima.
3 de agosto de 2011
Horriblmente mala. Los colores dañan la vista. El niño gordo es jodidamente molesto, asqueroso marrano, no sabe actuar ni moverse en un plató y desobediente. En los 10 minutos que vi, me cayeron mejor todo los malos (la madre, la hermana y el padrastro) porque le hacían la vida impsoible. La hija me caía bien, muy buena en su papel de mandona repelente.

Pero lo peor fue El Gato. Viendo los trailers, imaginé que era un personaje serio, pero gracioso. Pero me doy cuenta de que es horriblemente molesto. Sus chistes no hacen gracia, no para de reirse con una risa nerviosa y nunca, nunca, NUNCA para de hablar. No descansa y sus risas hace que te den ganas de borrarla del ordenador. Hasta mi hermano que no veía la peli porque estaba jugando a la consola, me gritó que quitara esa basura porque la risa le ponía histérico.

DR. Seuss deberá estar revolviéndose en su tumba cuando dijo que no quería que sus libros se adaptaran al cine, seguramente para evitar aberraciones como esta.

8 nominaciones a los Razzie (los oscar del mal cine) bien merecidas, se deberían haber llevado más solo por ese gato.
petropicapiedra
The Nostalgia Critic (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos2007
7,1
Doug Walker (Creador), Doug Walker ...
Documental, Intervenciones de: Doug Walker, Lewis Lovhaug, Noah Antwiler, Joe Vargas ...
18 de diciembre de 2012
Una forma entretenidísima de aprender cómo hacer cine. Casi todo lo que sé lo saqué de sus episodios, veía una y otra vez lo que no se debe hacer, lo que hace una película mala, un agujero de trama, unos personajes poco sólidos o mal construidos, una premisa echada a perder por el desarrollo.

Prácticamente, es un Erase una vez...el cine, para ir viendo lo peor del género (algunas veces, lo mejor) y tener más cultura.

No sólo eso, sino que el humor es increíble. Te hace reir con cada gesto, cada frase. Lo malo es que, al ser semanal, los capítulos se quemaron y ya no hacían tanta gacia. Además, conforme pasaba el tiempo dejaba de lado los chistes más graciosos para centrarse en el apartado técnico de la película y criticarlo.

De todas formas, una gran serie que, acertadamente, llegó a su final.
9 de marzo de 2012
No puedo con la peli. Dentro de lo que cabe, es la típica historia de amor entre dos personas diferentes y que una trabaja con la otra. Hay rechazos, atracciones y blablabla. Lo peor viene con el monumental fallo de guión de esta peli que me hizo mandarla a la porra entera.