España España · ESTELLA
Críticas de SANMARTIN
<< 1 2 3 >>
18 de diciembre de 2012
Se trata de una película que nos narra en doble perspectiva la visión de la infedelidad por cada uno de los miembros de un joven matrimonio. El ritmo es lento, pero muy interesante. La acción transcurre básicamente en una sola noche, en la que el marido va de viaje de negocios y ella se queda en la ciudad. Cada uno tendrá la oportunidad de tener una aventura. Te identifica con los sentimientos y contradicciones de cada uno, no hay verdades absolutas.
18 de diciembre de 2012
El planteamiento es bueno: no tiene mucho mérito, siempre es interesante empezar a contar una historia como esta. En el desarrollo ya va perdiendo fuerza, a unas historias se les dota de más importancia de que la realmente deberían tener. El proceso de la investigación de la vacuna es pueril, poco adecuado para una película con pretensiones.
En las diversas historias que nos cuentan, únicamente la de Matt Damon es interesante, con matices. Grandes fallos del guión, como la parte de la historia de Kate Winslet.
2 de marzo de 2013
Mucho más que una película de acción, la sinopsis nos puede desconcertar. La tensión en silencio, el momento antes de la acción es mucho más inquietante que la propia acción. Ryan Gosling lo borda, transmite la interioridad de un personaje aparentemente tímido, pero frío y violento realmente. Por justicia, pero alguien acostumbrado a tener que defenderse.

Se echa en falta alguna razón que justifique de su origen, hasta llegar a ser un tímido mecánico, de dónde vino? qué tuvo que pasar para que lo mejor de su vida fuera conocer a su vecina, casada, con un hijo y su marido en la cárcel?

Buena persona obligada por la vida a defenderse en un mundo violento. Con un pasado turbio.

La luz de la película están acordes con la misma, además la banda sonora también ayuda a crear esa atmósfera tensa.

Muy recomendable.
29 de enero de 2013
Buena ambientación, pero una historia con muchas tramas irrelevantes, inconexas, forzadas... Frases sentenciosas fuera de contexto, tratando de resultar interesantes; una banda sonora fuerte, buena, pero fuera de lugar, no ubicada en cada escena. Una fotografía pretendidamente profunda, con puestas en escena vacuas, forzadas y sin trascendencia para el guión: por ejemplo, el protagonista pide un precioso coche prestado, clásico, un descapotable, avanza por un puente de Londres con un precioso atardecer al fondo.... para ir a un pub a pegar una paliza a un ex-amigo.
Keira, en la peor interpretación que le recuerdo, histriónica, sin dar con el absurdo papel que le asigna el guión: una estrella del cine recluida por sus miedos y complejos que se enamora de un ex-convicto prácticamente tras una conversación de ascensor en un palacio de su ex-marido al que fueron no sé sabe bien para qué....
28 de diciembre de 2014
Se puede criticar por algunas aristas que tiene el guión, pero tiene todo lo que una buena película debe tener: emoción, fotografía, acción, banda sonora, inquietud. La primera parte es especialmente buena, cuando se va intercalando en el presente la situación a la que ha conducido el pasado. Nueva York desolado, un perro, unos maniquíes. Muy recomendable.
<< 1 2 3 >>