España España · Malaga
Críticas de Legend
<< 1 2 3 >>
30 de octubre de 2006
Lo único que merece la pena (aparte de algunas actrices como Leonor..) es sin lugar a duda el vestuario, realmente por el vestuario se merece un 10,, pero por la película en sí... dejémoslo en un 5 siendo buenos.. aparte, bajo mi punto de vista, posee la escena "erótica", sexual o como queramos llamarla, peor de la historia del cine.. jamás podré olvidar los 3 o 4 mamporreros ayudando a un tirante lisiado con las piernas entablilladas a desvirgar a la protagonista.. sinceramente patético. Aparte, no podemos olvidar las “grandes batallas" que se libran en la película, si podemos llamar batalla a 6 tíos empujándose en un jardín mientras la cámara se mueve como si estuviera atada a un perro.. he visto peleas en patios de recreo mas cercanas a la palabra “batalla”.. Conclusión, recomendable película si les interesa la moda de la época.
19 de septiembre de 2009
Pues lo dicho, el que le echara de menos, esta de enhorabuena…
Vuelve su sello, vuelven sus maravillosos, intensos y largos (pero no tediosos) diálogos, y vuelven sus personajes absolutamente bien definidos y racionales, pero con ese toque de locura made in Tarantino que tanto nos gusta.
A los hechos me remito (vease Spoiler).
30 de octubre de 2006
Ni pies ni cabeza... argumento soso, final ramplón y sin sentido, y ni un atisbo del talento que se le suponen a Fele y al eterno adolescente Jorge Sanz, y para colmo va de un Tuno!!.. bromas a parte, me parece increíble el dinero que se invierte en tonterías y memeces, habiendo buenas ideas, directores y guionistas con talento..
30 de octubre de 2006
Sinceramente no se el por qué existen este tipo de películas, que ni aportan, ni divierten, ni entretienen, y pasan desapercibidas antes de ser rodadas.. tiene poco de “sentido” y mucho de “nada”. Si quieren perder su tiempo anímense, un abrazo al director, guionista etc. Sin rencores ok?.
28 de diciembre de 2006
Que peliculón!. Que personajes, que historia, que guión, que alarde técnico y que muestra de buen hacer mas grande. No soy lo que se dice un gran entendido de cine, pero sé cuando algo me gusta y cuando algo es capaz de decirte mas de lo que ves y oyes. Y es que esta película, si bien al primer visionado, no destacas tantos aspectos, al segundo, y siendo un poco observadores, podemos disfrutar a muchos mas niveles. Particularmente me quedo con la simetría que establece el director entre la película y un Réquiem musical (de ahí, parte del titulo..), como poco a poco la música va subiendo y dotando de mas carácter, tensión y fuerza al film, como cada vez los planos son mas cortos y primerísimos, y como la historia comienza tranquila y termina frenética y loca. Como recomendación, vean la versión que tiene el dvd de la película con los comentarios del director, es más, lo mejor que pueden hacer es verla, y luego una vez mas acompañada del comentario del director. Preparen un buen bidón de palomitas, mucho refresco (sin gas ni azúcar, por su salud!), y desconecten el teléfono, luego ya me cuentan que tal..
<< 1 2 3 >>