Argentina Argentina · Bs As
Críticas de German
<< 1 2 3 >>
23 de agosto de 2008
Esta película es una de las mejores del Director Mike Judge ( Beavis & Butthead). Considero que sigue su estilo en esta peli. Para los que le gustan sus series y películas creo que les gustará. El puntaje para mí es entre 7 u 8, le pongo 8 para levantar un poco la calificación; pero creo que es relativo calificar con puntuación a las pelis ya que nosotros mismos podemos poner una calificación más baja una peli que al final nos gustó más que otra que le pusimos más alta, es para tener una referencia.
6 de marzo de 2008
Peli que tiene momentos divertidos, se queda de a ratos y se hace algo aburrida. Si eres amante de las comedias te va a divertir, pero no es aconsejable para los que le gustan algo más; pues hay en el mercado muchas comedias mejores tanto en contenido como diversion.
El argumento puede ser original, pero se queda en el desarrollo. Para verla alquilándola un fin de semana sin cosas interesantes que hacer o por el cable.
5 de marzo de 2008
No coincido con el promedio de la crítica ya que la peli es buena y entretenida. Obviamente si no sos amante de las comedias esperas algo más, pero se supone que el que la ve es que le gusta este estilo de comedias. Tiene muy buenos momentos, y en general pocas partes aburridas. Si quieres una comedia del estilo hermanos Farrelly esta más que bien.
1 de abril de 2008
Si no pensamos que es una película de Woody creo que la nota siete para mi entender se adecua. Es una película interesante, mantiene su expectativa y deja tela para cortar. La historia tiene su complejidad y tiene cosas de su estilo. Quizás estemos acostumbrados a mejores películas de Woody por eso aconsejo a sus seguidores y/o amantes del cine que la vean, pero antes elijan si todavía no la vieron pelis como Match Point y Scoop; que han sido verdaderas obras, sobre todo para los que preferimos en general, las últimas películas. En síntesis buena película que tiene un plus extra para considerarla solo entretenimiento.
17 de marzo de 2008
Vi este Sabado esta peli. Realmente no estaba en mis planes, ni había leido una crítica de la misma. Me la acercaron y no me dijeron de que se trataba.
Me divirtió mucho, creo que el mensaje es aprender a desdramatizar un poco las cosas y reirse de todo incluso de nosotros mismos y nuestros prejuicios. Creo que merece la pena verla.
<< 1 2 3 >>