España España · Barcelona
Críticas de Lavipal
<< 1 2
12 de marzo de 2020
Cuando en la vida te dicen lo que tienes que hacer sobretodo por tu aspecto físico y no coincide con lo que quieres ser o tener. La protagonista lucha por conseguir lo que desea cambiando de aspecto, haciendo creer a los que la rodean que es en realidad otra persona y del sexo opuesto!!!. Esta gran película de los años ochenta me impactó mucho cuando tenía 16 años y sigue haciendo mella en mí ya que remarca que has de priorizarte TU MISMA para lograr con éxito lo que te propongas. El mejor recurso son tus habilidades y perspicacia. Tiene muchos momentos divertidos y fue novedosa en su época pero nunca salió a la gran pantalla. Yo la descubrí en el videoclub en vhs!!! Ahora la tengo en dvd como una joya.
12 de marzo de 2020
La más divertida y mejor de sus obras teatrales. Es la única con un talento excepcional y unos gags exclusivos que te hacen soltar miles de carcajadas. Marcada por una época y unas tradiciones de aquel entonces que se reflejan en la obra y de la que ella pone sus matices propios por modernizar. Pasa de la censura a la libertad a nivel particular como de la dictadura a la democracia a nivel general. Ella misma junto a sus compañeros de reparto se ríe de lo que y como lo dice aunque intente disimularlo. Y es que esta gran actriz que consiguió tener el mayor de los éxitos en un entorno donde solo se imponían las mejores vedettes con el estereotipo de aquel momento: rubias, altas y delgadas, en su vida particular no pudo ser del todo feliz debido a su familia. Pero si logró el cariño de todo el público de España que la seguiremos recodando en nuestros corazones.
12 de marzo de 2020
Entretenida y divertidísima. Inesperada y fresca e innovadora. Con 2 grandes protagonistas como son los que se hacen pasar por hermanos con 2 puntos de vista de la vida totalmente opuestos. Logra con simpatía hacerte reflexionar sobre la importancia que cada una le da a la vida, que significado o prioridades tenemos y si hay que cambiarlas para mejorarla. En el trayecto que cada uno tomamos, las decisiones hacen que cambie el rumbo constantemente hacia un destino diferente y la película así te lo muestra. Depende de ti cuales emprendas durante tu viaje individual en la que conocerás y desaparecerán otras personas que te influenciarán o NO. Tu sabrás
11 de agosto de 2008
Película excelente para vivir de lleno en una emocionante aventura llena de momentos de tensión, aventura, ternura, compresión y valentía. Con unos protagonistas excepcionales como Pierce Brosman y Linda Hamilton que demuestran un gran carisma: tienen muy claro como ser, como actuar y salir de las situaciones con éxito. Aprenderás a ser decidido, a ir por la vida con determinación y a estar al lado de los que aprecias en situaciones dificiles superandolas. Los valores de la amistad, de la vida, del amor ... todo ello mezclado con la acción, desesperación y caos producido por la naturaleza. La salvación es cuestión de fe: lo que creemos es lo que determina nuestro camino en la vida y marca el destino
<< 1 2