España España · SEGOVIA
Críticas de ANHELL
23 de marzo de 2019
Se ve claramente, que Antonio Banderas se siente cómodo con Almodovar; no podemos olvidar que el despegue del actor se produjo gracias al cineasta manchego. Evidentemente, Antonio, consolidó su carrera en USA, con su buen hacer y talento.

La película parece un testamento vital, algo parecido a una despedida. Algunas escenas son hermosas, otras muy "Almodovarianas" los actores cumplen y se implican, pero... pero... pero... Creo, que hemos sido muy generosos en las puntuaciones con esta obra de madurez, serena reposada, pero nunca inquietante, ni sorprendente, como aquel cine desbordante que firmaba hace décadas.

El tiempo se desliza implacable, y nos cambia, nos traslada, nos inunda. Me ha gustado ver la generosidad de los espectadores, me hubiese encantado sumarme a ellos. Honestamente no puedo ser ta espléndido.
26 de julio de 2015
Cuando un director tiene algo que contar pero no sabe hacerlo y los actores no entienden cual es su cometido, y el guión se pierde dentro de si mismo, surgen películas como SÓLO QUÍMICA

No podemos ser generosos aunque lo intentemos, no se puede apoyar al cine MADE IN SPAIN con productos de este tipo y muchos otros similares, que parecen anclados en un mundo ajeno al real.

No sé que deberían ofrecer los guiones para atrapar, descubrir, premiar con una emoción que fluya hacia alguna parte
2 de mayo de 2016
Me encanta ver películas como esta, de mamás tan buenas que hacen tanto por sus tiernos hijitos, con historias tan bellas y maravillosas, con tanta obviedad y sentimentalismo "juntirito" junto a si mismo mismamente mismo en su mismidad.

Cuando salga en DVD la coleccionaré para ser mejor persona y valorar las bondades tan bondadosamente buenas, y la veré frecuentemente para recuperar esos valores perdidos que la gente mala no entiende

Que buenos actores, y que actuaciones tan brillantes, amparadas por un guión que desde luego, muchas malas personas no han entendido... ¡¡AY QUE VER!!

13 de enero de 2017
Ya tenéis contra quien dirigir vuestra ira...
No me ha gustado. ¡¡ OH DIOS MÍO HA PROFANADO LA NUEVA VACA SAGRADA DE LA SEMANA!!
Si no me ha gustado, no puedo decir que si, para coincidir con la manada que atraviesa el polvoriento desfiladero.
Resulta un producto extraño, sin chispa, sin magia. La parte musical parece metida con calzador. No remonta en ningún momento. Cuando abandonas la sala tienes una sensación extraña, de no se qué, qué no se yo...

A mi alrededor veía muecas, olvidos y enfados. No refleja la magnífica puntuación de esta página. Será que en el cine al que fui yo, vimos otra: LA LA LAND..... LARALAN LALAN... CHIM PUM.
11 de octubre de 2015
El guión no se sostiene, pero todas sus carencias son salvadas por su buen ritmo y una acción perfectamente estructurada para evitar plantearte nada más allá de lo que que estas viendo.
Me ha gustado mucho la interpretación de Pierce Brosnan, no así Owen Wilson ni Lake Bell, En definitiva. Una película programada para ser olvidada una vez has abandonado el cine.