España España · SEGOVIA
Críticas de ANHELL
11 de octubre de 2015
El guión no se sostiene, pero todas sus carencias son salvadas por su buen ritmo y una acción perfectamente estructurada para evitar plantearte nada más allá de lo que que estas viendo.
Me ha gustado mucho la interpretación de Pierce Brosnan, no así Owen Wilson ni Lake Bell, En definitiva. Una película programada para ser olvidada una vez has abandonado el cine.
14 de mayo de 2015
Superando el siete de media pensé que me encontraría ante una gran película y con lo que he tropezado ha sido con una burla absurda sobre una chiquilla enferma y su padre que se complica la vida por comprarle un traje de heroína nipona de dibujos animados...
Lo que han querido ver muchos de los críticos yo no lo he encontrado por ningún lado y mi coeficiente intelectual se encuentra en la media.
Un trabajo pausado que conduce la historia hacia un final fácil y desmadejado, reduciendolo todo a un olvidable esperpento.
12 de abril de 2016
La he calificado como floja, pero sus matices son escasos, su ambientación, el vestuario, la trama... Nada llega, nada queda y sales con la sensación de estar agotado de tanta insulsez..

. Una lástima estos nuevos caminos que está tomando el cine, alejados de todo y que no conducen a parte alguna.

Ni siquiera me siento estafado como en otras ocasiones. Aquí me metí yo solito sabiendo a donde iba, y lo que probablemente hallaría. Y en efecto mis dudas han salido reforzadas.

Os recuerdo: Cuando tengáis dudas, no hay duda.
2 de mayo de 2016
Me encanta ver películas como esta, de mamás tan buenas que hacen tanto por sus tiernos hijitos, con historias tan bellas y maravillosas, con tanta obviedad y sentimentalismo "juntirito" junto a si mismo mismamente mismo en su mismidad.

Cuando salga en DVD la coleccionaré para ser mejor persona y valorar las bondades tan bondadosamente buenas, y la veré frecuentemente para recuperar esos valores perdidos que la gente mala no entiende

Que buenos actores, y que actuaciones tan brillantes, amparadas por un guión que desde luego, muchas malas personas no han entendido... ¡¡AY QUE VER!!

22 de febrero de 2014
Las películas de buenos sentimientos despiertan mi estigma de Caín escondido. Quiero que todo se desarrolle a la inversa de lo que se produce y eso me da placer. Odio los estereotipos, las obviedades y esta es una de esas películas de amables moralinas.

Floja, muy floja, para ir al cine con tus sobrinitos y echar una bonita siesta mientras ellos la disfrutan desde su aún no pervertida inocencia..