Críticas de MIMAMIMEMIMAMUCHO
21 de julio de 2005
La tercera entrega de matrix la cual culmina con un poco más de fuerza y emoción que la anterior, no obstante es criticada tal vez como la peor de la trilogía, pero desde mi punto de vista considero que fue probablemente más emotiva que la segunda parte pero no mejor que la primera por eso le doy una estrellita más, la recomiendo bastante para verla en pantalla grande por a) Efectos especiales en especial la escena del ataque sobre la ciudad subterránea de Zion por los miles y miles de centinelas, es realmente sorprendente, b) La confrontación final entre Neo y el agente Smith, c) Por ser la última mariguanada de la historia.
21 de julio de 2005
Las secuelas anteriores se pueden definir como entretenimiento familiar, ésta tercera entrega podría ser un poco más oscura para los más jovenes, cuenta con algunas escenas realmente tenebrosas y otras que desde mi punto de vista contiene una de las escenas mas memorables y bellas de toda las serie de harry potter hasta hoy como para que un niño se las pierda, asi que se recomienda mucho la guía de padres en su momento dado. Recomendable de verse por a) Efectos especiales b) Música de John Williams (tal vez la mejor de la serie) c) Escenarios magníficos, d) La más oscura de las 3.
21 de julio de 2005
Finalmente una de las mejores adaptaciones de un grupo de héroes supermutantes, quienes en ésta cinta se muestran más unidos que nunca en una historia que radica en su destrucción por la gente "normal" u otros enemigos mutantes, lo que hace recomendable de ver en pantalla grande es a) Efectos especiales (algunos de ellos de muy buena calidad), b) Acción trepidante, c) La inclusión de nuevos héroes, d) El escape de Magneto.
22 de julio de 2005
Miren alla en los árboles es ¿Tarzán de los monos?, no, ¿Los monos de Tarzán?, tampoco pero si es él...que mono es Tarzán!!!. En ésta parodia basada en una serie de televisión animada vemos al amo de la selva en sus locas peripecias para conseguir el amor de una bella dama que no tiene idea de como educarlo para que se comporte en la civilización de la que ha estado alejado por mucho tiempo, George es el nombre de éste remedo de tarzán, aunque basado en una caricatura se defiende a veces en sus simplones toques de humor, pero adultos abstenerse de verla si creen que se trata del legendario señor de los monos, no hay nada serio en esto, solo humor de caricatura con seres reales y animales generados por computadora ó disfrazados.
20 de julio de 2005
No conozco las obras de Tolkien, asi que con esta cinta fue la primera vez que la conocí, aunque es solo una adaptación del libro nos da una idea o esencia de lo que se trata la historia y realmente me quedé impresionado con los primeros minutos sobre el origen del anillo, la historia es realmente interesante, la introducción nos da la idea de que aqui algo grande esta por generarse, bastante recomendable de verse por a) Bellos escenarios b) Actuaciones de alto calibre c) Efectos especiales usados con discreción d) Música de fondo (aunque no sea John Williams) e) La historia que aunque a veces lenta es interesante ver que destino le depara al portador del anillo del poder.