Voto de MIMAMIMEMIMAMUCHO:
21 de julio de 2005
Las secuelas anteriores se pueden definir como entretenimiento familiar, ésta tercera entrega podría ser un poco más oscura para los más jovenes, cuenta con algunas escenas realmente tenebrosas y otras que desde mi punto de vista contiene una de las escenas mas memorables y bellas de toda las serie de harry potter hasta hoy como para que un niño se las pierda, asi que se recomienda mucho la guía de padres en su momento dado. Recomendable de verse por a) Efectos especiales b) Música de John Williams (tal vez la mejor de la serie) c) Escenarios magníficos, d) La más oscura de las 3.
MIMAMIMEMIMAMUCHO