España España · Las Palmas
Críticas de MisterJedi
<< 1 2
30 de diciembre de 2019
Por fin el Universo de Star Wars se está expandiendo de forma adecuada. The Mandalorian tiene acción, drama, y momentos de comedia muy concretos, para que tampoco te canses. Además es capaz de enlazar distintas etapas del canon de Star Wars: desde la trilogía original hasta incluso mucho antes de las precuelas. Pedro Pascal está enorme en su papel como Mando, y cada episodio plantea una aventura nueva sin dejar de lado la trama principal. Siento que es el primer material de Disney en el que la dirección deja plasmado su cariño y "mimo" a Star Wars (a excepción de Rogue One).

En resumen, una primera temporada que se ha encargado de introducirnos a unos personajes envueltos en una serie de problemas, mientras se va produciendo guiños y homenajes que todo fan de Star Wars va a amar. Y para los que no son fans, denle una oportunidad si son amantes de géneros como el Western Futurista o del Cyberpunk.
26 de mayo de 2018
No entiendo como es que los críticos alabaron la llegada de Last Jedi, y con esta película hablan de decepción y desilusión. Obviamente no está entre las mejores, pero me parece que entretiene, y aunque la película flaquea en diversos aspectos, no mete la pata de manera escrupulosa en ninguna de sus escenas.

Creo que Han Solo es inimitable y, sin embargo Alden Ehrenreich hace bajo mi punto de vista un papel formidable, calcando los gestos y movimientos del personaje. Está muy bien caracterizado: es pícaro, chistoso y valiente. Le falta un toque de maldad, ser mas "antihéroe" como era el Han de Harrison Ford, pero hablamos de un Solo que tiene en torno a 20-25 años, se puede interpretar como que ese "mal genio" lo va adquiriendo con los años.

La película flaquea en el humor, pues no funciona en la mayoría de ocasiones, y creo que la película se hace muy pesada hasta la segunda hora de largometraje. En algunas ocaciones el guión se ve muy forzado, simple, obvio, incluso infantil. La película intenta contarte tanta información en 2 horas - algunas cosas, innecesarias- que se olvidan en darle un mayor protagonismo al villano principal.

Sin embargo, las escenas de acción son muy buenas, me encantó el origen de como se conocieron Chewbacca y Han. El papel de Emilia Clarke también estupendo. El Halcón Milenario, mágico como siempre.
30 de abril de 2018
Ha cumplido con todas mis exigencias. Gran elenco de personajes, que gozan de una gran compensación de protagonismo. Magnífico villano. Fantástica banda sonora y efectos especiales. La mejor película del universo Marvel, y junto a "El Caballero Oscuro" la mejor de superhéroes.
15 de diciembre de 2017
Siento lástima por ese sector de fans que nunca quedará satisfecho. TODAS LAS PELICULAS, TODAS tienen errores. Y no por eso dejan de ser grandes películas. "Los últimos Jedi" corrige todos los defectos que pudiera tener "El despertar de la fuerza", y aun así sigo leyendo críticas negativas. Siempre con el mismo argumento: "película del marketing", "disney siempre igual" y un largo etcétera. Y es que el odio os ciega la vista.

Los puntos más fuertes de esta película han sido:
<< 1 2