España España · Jaen
Críticas de pedro
21 de febrero de 2010
Llevo mucho tiempo esperando volver a ver a De Niro en un gran papel y creo que sin ser este uno de sus mejores trabajos, De Niro hace un gran trabajo. Narra como un hombre que ha perdido a su mujer intenta recomponer su familia separada por kilómetros y obligaciones de cada uno. Robert hace un papel conmovedor como protagonista absoluto, a su lado futuras estrella cumplen plenamente sus papeles. Creo que es una cinta humana, que habla de la familia y de lo realmente importante en la vida, emocionante y graciosa y triste en muchos momentos. Merece la pena.
9 de abril de 2009
Sin lugar a dudas una de las mejores películas de ciencia ficción que se puede ver. Cuando te sientas durante dos horas para disfrutar de un film que te mete en acción, en suspense, en originalidad y ves unos efectos especiales y un sonido que merece la pena es cuando te das cuenta de que lo que has pagado por la entrada es lo justo. Nicolas Cage protagoniza una de sus mejores cintas mezclando géneros y haciendo un papel convincente. No me cabe duda de que hace diez años la película habria sido un taquillazo, sin embargo en el estado actual de la pirateria tal cosa me parece poco probable.
La película es una mezcla entre "Destino final" con cine de catástrofes y ciencia ficción que funciona basandose en un director que nunca defrauda.
La recomiendo y espero que sea un éxito por que se lo merece.
19 de marzo de 2009
Recuerdo con mucho cariño el primer episodio de "Bolsa de cadáveres", de cuando trabajaba de gasolinero, cualquier persona que haya hecho un turno de noche en un sitio público sabe de lo que Carpenter habla. La dirección es estupenda y la presencia de Craven y otros sorprendentes invitados es impagable. El segundo es mas cercano a la comedia, pero igualmente estupenda parte. Y el tercero es claramente el guión en el que se basó la genial "The eye", con un estupendo Hamill, lo dicho una obra maestra, referente para cualquier director actual de terror.
16 de septiembre de 2007
Increible guión, dirección, efectos, interpretaciones... un clásico de los ochenta por el que no pasan los años, nada que ver con el horrible remake que han hecho. Hauer en un personaje infernal y Howell haciendo el papel de su vida. No dá tregua al espectador sucediendo constantemente acción ante sus ojos, buén suspense y terror del bueno. Todo lo que venga después serán puras imitaciones de esta la mejor película de carretera filmada.
2 de noviembre de 2009
Muy superior a la primera parte, el público puede ver mejor reflejados los personajes de la tele en una película que mezcla diversión y aventura enfocada claramente para los niños. Lo bueno de la secuela es como meten un misterio clásico de desaparición de trajes en un museo, para que nuestros personajes empiezen a investigar hasta encontrar al culpable. Los efectos especiales son muy buenos y la presencia en papeles secundarios de Green y Silverstone la hacen muy atrallente. Se profundiza mucho en el personaje quizás desconocido por el público e interpretado genialmente por Linda Cardellini. Mejor que la primera y un buen entretenimiento.