Críticas de Palomitas Asesinas
<< 1 2
2 de febrero de 2013
En este ya acabado 2012 el Stop Motion parece estar resurgiendo de sus cenizas primero con la llegada a los cines de "Piratas!" de la famosa Aardman o la nueva obra maestra de Tim Burton "Frankenweenie" ,ambas con un gran éxito sin olvidarnos también de O´apostolo la cual es imposible ver por su mala distribución. Para completar el éxito de este tipo de films en el 2012 llega a las pantallas ParaNorman .
Norman el protagonista del film es capaz de hablar con los muertos por lo que no es aceptado ,hasta el momento en el que se precisa de su habilidad para desacerse del maleficio que los acecha.

Bajo mi punto de vista el guion es muy normalito aportan algunas novedades pero me parece un tanto plano , aunque creo que este tipo de películas no deben valorase por tener un magnifico guion sino por su capacidad de contentar a un publico mas infantil y que a la vez los padres no acaben durmiendo. Por lo demás nos encontramos ante una magnifica película ,tiene una buena banda sonora ,los planos son fantásticos y algo que me ha gustado especialmente es que se nota que esta hecha en Stop-Motion no busca la perfección hasta el punto de que parezca una animación ,esto se agradece y le da mucha mas vida ,para mi gusto, a los personajes .

En conclusión se trata de una película muy interesante con un guion muy plano ,ya que se trata de un film mas "Infantil" , con una buena banda sonora y una gran belleza en los planos , en la cual se agradece que no se halla buscado dar un toque tan cuidado al Stop-Motion , un muy buen film digno de ver en familia.
Palomitas Asesinas
1 de noviembre de 2012
En esta película se intuye sutilmente un ligero plagio a La matanza de Texas , perdón quería decir un plagio descarado , aparte de eso como viene siendo común en gran parte de estas películas de terror comerciales suelen ser demasiado absurdas , en las que se suele tender a provocar arcadas en el espectador con cantidades ingentes de sangre de mentira, pero no pudiendo evitar partirte la caja al ver tal estropicio.
Respecto al argumento no se que decir ¿Esta película tenia un argumento? ,si alguien lo encuentra que me lo comunique . Respecto a las actuaciones no podría decir demasiado no he visto casi ninguna película del genero que me resulte creíble la interpretación.
En conclusión me parecido una película que no muestra nada ,absurda y que excepto alguna escena decente no merece la pena ver.
Palomitas Asesinas
<< 1 2