Chile Chile · Concepcion
Críticas de Pretorian
<< 1 2
9 de abril de 2007
Me ha gustado mucho 300 ya que el fim tiene un toque bizarro y alternativo que el director junto al gran Frank Miller han plasmado a su filme; aparte le añade algo de tintes históricos aunque no sean tan rigurosos.Me gusto mucho la actuacion de Gerard Butler como Leónidas pienso que este tipo le puso alma y corazón a su personaje sobretodo viendo que en el 100% de las escenas actuaba sobre un fondo azul. Mención honrosa tambien para la Reina que le impone caractér a su personaje.
Muy buenos efectos especiales. En algunos pasajes me recordo a Gladiador cuando estaban sobre la hierba...
7 de julio de 2007
Ya estoy harto de varias críticas de algunos usuarios que dicen el guión aquí blablabla el guión allá.
Vamos la película está basada en una serie de dibujos animados para que quiero más guión.. yo solo quiero divertirme y disfrutar las transformaciones de los autobots y toda la parafernalia.
Si quieren algo con guión mejor vean Ciudadano Kane o algo de cine arte pero no vengan a inundar con su negativismo, prejuicios y solo darle un 3 porque la dirige Mister Bay. (Que es todo un monstruo en grandes producciones y en el genero Acción lleva la delantera como ninguno)..
Aparte que el protagonista Shia LaBeouf (un nombre un tanto complicado) ya tiene dotes para ser una gran estrella y pronto lo veremos en Indiana Jones 4)
Los efectos especiales bordan lo increíble..
Se la recomiendo a todos la disfrutarán como niños..
2 de marzo de 2007
Me ha gustado mucho esta pelicula porque siento que estuvo bien matizada y realizada ya que tiene hartos tintes de accion, aventuras y drama...La historia y la ambientación muy bien llevada a cabo porel Sr.Zwick.
Me entretuve bastante, las actuaciones estan muy buenas sobre todo la de un Dicaprio muy maduro que en mi opinion debia llevarse el Oscar a Mejor Actor ;tampoco no se queda atras Djimon Hounson.
Pelicula muy entretenida, en instantes emotiva, te mantiene atento a la pantalla y ademas cuenta con una muy buena Banda Sonora de J.N Howard.
<< 1 2