Uruguay Uruguay · Salinas-Canelones
Documental
Estados Unidos2014
6,5
23 de agosto de 2016
Un documental excelente en sus imágenes y en su verdad. Pero se muestra una total ambición capitalista y de hacerse de dinero de los involucrados al lado de él. Se muestran acciones "contando" dinero y además una sobre actuación religiosa, en el pensamiento del gran boxeador. Luego "metido" en política, con grandes proyectos populares, que dieron frutos...No es genuino, si emotivo. Creo, que exagera la espiritualidad del luchador!!
12 de agosto de 2016
No todos sabíamos que los finlandeses pueden construir un buen trhillers. Subestimamos quizás. Pero esta peli, es muy llevadera, tendrá algunos encontronazos y muchos nombres raros para acordarnos, pero entretiene y eso es lo que busca. Muy buenas tomas de las locaciones y la historia se va desarrollando pausadamente, pero firme. No me gustó que las mujeres no sonrían, ni tan sólo un pequeño momento, pero bueno...Será la frialdad del clima de la zona??? Los actores correctos y también tonos de humor, adecuados. Acción, sorpresas y mas. Para mi, un descubrimiento. ATENCIÓN!!!!!
21 de junio de 2016
Cuando vemos esta peli, a los 20 minutos, ya sabemos, que es lo que va a pasar. No obstante, la trama está bien diseñada, buenos primeros planos, cámara en mano, fotografía acorde, poca luz. Todo acompaña al drama. Pero muy predecible. Un peli de cow boys mas, el bueno, le gana al malo. La venganza es el motivo. Repetitiva y nada nuevo bajo el sol!!!!
28 de septiembre de 2017
Muchos giros de guión, excelente fotografía y predecible final. No obstante entretiene.
En China, a los fantasmas y las almas no se les permite existir en las películas. Así que cuando quieres hacer una película de terror, tiene que ser un sueño o una ilusión. Esta película trata sobre los extraños comportamientos de un psicópata y la pesadilla de otros.
Filmada en la ciudad de Qingdao, es el cuarto puerto comercial de China y tiene una importante industria pesquera. Así como también productora de la famosa cerveza Tsingtao, el nombre antiguo de la ciudad.
10 de septiembre de 2016
Aunque ya sabemos el final de antemano a los pocos minutos del metraje, las acciones se van generando con energía. Buenas actuaciones de Casas, Tosar y Sacristán, (mejor este último). Un thrillers con todos los "chiches", persecuciones de autos, violencia, buenas "peleas", sangre....en fin. Se muestra también el amor filial y un poco de dramatismo, que ayuda a que la "peli" sea entretenida. Y por favor...el tema del Bambino "La Pared" en una escena es insuperable!!!!