Críticas de aurarbole
<< 1 2
4 de marzo de 2014
Está película realmente es muy buena, te mantiene a la expectativa de lo que pasará con los personajes. La historia es sorprendente mente original, y llega a impactar bastante al espectador. La fotografía es implacable, y desde luego la iluminación es muy buena. La perfecta combinación para tener una película visualmente hermosa. Está película sin lugar a dudas la recomiendo.
1 de marzo de 2014
Es una película bastante singular. Está película es muy notable en comparación con otras de cine mexicano. La historia es muy sencilla, lo cual nos hace ver que no se necesita de una gran historia rebuscada para que salga una película buena. La música es excelente, ayuda a que te involucres en la historia y sientas la emoción, tristeza o felicidad del momento. No tiene nada de malas palabras, algo muy notable y un logro en una película mexicana.
29 de enero de 2014
Esta película realmente te hace sentir lo que el director quiere transmitir. Te mantiene atento a lo que le pasa al protagonista, lo que hace, lo que siente y no solamente lo ves sino también lo vives. Es una película corta, pero para el director no fue dificultad plantear el problema y dar un resultado sobre el mismo.
10 de enero de 2014
Esta película podría dividirla en dos. La primer parte es divertida y te entretiene hasta cierto punto. Pero en la segunda se vuelve aburrida y tediosa. El director desarrolla la historia muy lento y el tiempo pasa bastante lento.
<< 1 2