España España · Madrid
Críticas de dajani
<< 1 2
21 de octubre de 2008
La verdad es que últimamente con el mal cine que he visto, esta entretiene y te da lo que se espera un final. La película, pese a una trama fantástica, entretiene como pocas y te deja pegado al asiento comiendo palomitas como un poseso. El argumento pese a lo fantástico que es te engancha y los protagonistas ayudan a eso. El director ha sabido tratar con acierto el guión que tenía entre manos.
23 de noviembre de 2008
La película está bien. Pero no se porque decís que es británica cuando salen todas las cadenas de televisión españolas financiando la película y creo que también el Ministerio de Cultura y no se quién más. Será porque el único español que aparece sea Eduardo Noriega.
Vamos la película te da una vuelta en el Transiberiano, un tren que va de Vladivostok en el Mar del Japón a Moscú vamos que ni de coña nos subiríamos 8 días con el traqueteo jaja.
Pues nada que se sacan un guión, como decís, al estilo de Hitchcock. Pero no aporta mucho más. Nos enseñan los paisajes y pueblos de la decadente Rusia y una historia de suspense por un asunto de drogas, donde el español lleva las de perder. Y la buena conciencia de la americana no sale a relucir por supervivencia.
23 de noviembre de 2008
Son las películas que te mantienen en vilo durante toda la película. El argumento es muy actual y se ven atentados que podrían decirse como muy verídicos. Lo típico de estas películas es que para no quedar mal con el Islam se intenta poner a los jordanos como tipos muy inteligentes que le ganan la mano a los americanos. Los efectos especiales están muy bien (explosiones y poco más...).
En definitiva la película está bien para pasar una buena tarde de cine.
14 de marzo de 2010
La película prometia risas pero no las hay salvo 3 gags que te hacen sonreir... y ya vistos en los trailers. La película no da para más es una tomadura de pelo para el espectador. Y los críticos profesionales no han visto que es una bazofia o estaban colocados con LSD?
28 de marzo de 2010
Parece un episodio de la serie de Spielberg "Cuentos Asombrosos". La fantasía de la película no es mala en si misma pero es que el argumento esta ya muy manido. Eduardo Noriega es un actor que me gusta y en esta película está correcto. Belén Rueda no la he visto muy bien en su papel secundario. Angie Cepeda parece que se ha buscado guiones últimamente de series y películas de superhéroes. En definitiva una película prescindible que pese a ser diferente al resto de películas españolas deja frío al espectador. A veces es muy lenta la película y la banda sonora no invita a mantener la atención.
<< 1 2