España España · Madrid
Voto de dajani:
Thriller. Intriga. Drama Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie deciden viajar a Moscú en el Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias rusas del Lejano Oriente. Aunque la gente que viaja en el gigantesco y sombrío tren es bastante extraña, la pareja no tarda en entablar relación con sus compañeros de compartimiento, Carlos y Abby, y con el inspector Grinko, que investiga el asesinato de un narcotraficante. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2008
La película está bien. Pero no se porque decís que es británica cuando salen todas las cadenas de televisión españolas financiando la película y creo que también el Ministerio de Cultura y no se quién más. Será porque el único español que aparece sea Eduardo Noriega.
Vamos la película te da una vuelta en el Transiberiano, un tren que va de Vladivostok en el Mar del Japón a Moscú vamos que ni de coña nos subiríamos 8 días con el traqueteo jaja.
Pues nada que se sacan un guión, como decís, al estilo de Hitchcock. Pero no aporta mucho más. Nos enseñan los paisajes y pueblos de la decadente Rusia y una historia de suspense por un asunto de drogas, donde el español lleva las de perder. Y la buena conciencia de la americana no sale a relucir por supervivencia.
dajani