España España · Santiago de Compostela
Críticas de aupacultu
<< 1 2
24 de septiembre de 2008
Las películas de Woody Allen suelen clasificarse entre películas buenas ( Annie Hall, Manhattan..) y películas menores ( Scoop, el sueño de cassandra) Pues bien, "Vicky Cristina Barcelona" es directamente mala. ¿ Era realmente necesaria la voz en off durante todo el metraje? ¿ y la aparicion con calzador del faro de avilés? Bueno, y que decir directamente de los doblajes tan horribles de los actores? el de Bardem es q te da directamente la risa. La historia es cuanto menos increíble, por no mencionar la cantidad de tópicos que se mencionan en la película, eso sí , un poco desubicados, porque meter esa guitarra española en Oviedo creo que a más de uno le habrá rechinado. Sólo le faltaba la flamenca de turno, porque hasta la mención del torero se hace. Ya que la película es mala por lo menos se disfruta de las maravillas de Barcelona y Oviedo. Un interesante documental turístico.
25 de enero de 2010
9 RAZONES PARA NO VERLA :

1.- Daniel Day-Lewis la destroza..
2.- Penélope Cruz sigue interpretando a Maria Elena en Vicky Cristina Barcelona..
3.- Sophia Loren pasaba por allí ..
4.- Kate Hudson está bien pero su papel no aporta nada..
5.- Judi Dench parece la mala de " Los Increibles"..
6.- Nicole Kidman no es capaz de arrugar la frente ni gesticular..
7.- Fergie es la mejor con diferencia pero sale poco..
8.- Marion Cotillard pues se hace querer pero es un poco ingenua..
9.- Daniel Day Lewis la destroza..
20 de enero de 2008
En esta película no se sabe si lo bueno o lo malo es no reconocer la mano de Alex de la Iglesia tras la cámara. Tras la estupenda "El dia de la bestia" el director nos "regala" 2 horas de insufrible tedio y aburrimiento, sólo matizado por un final un tanto original pero que ni así nos hace olvidar el resto de la película. En cuanto a los actores decir que Elijah Wood es con mucho el actor mas inexpresivo que he visto (para que luego digan de Keanu Reeves)y que John Hurt hace un papel interesante, pero tanto abusar de su personaje nos lleva a querer que termine de una vez su presencia en la película. Que decir de Leonor Watling, buena actriz desaprovechada en todos sus matices y con el personaje mas insustancial de la pelicula por lo que no sabes en ningun momento si quererla u odiarla.
17 de diciembre de 2007
Película tan inteligente como necesaria. Reúne todas las cualidades para no cansar ni aburrir en ningún momento, que se debe en gran parte a que su metraje corresponde al tiempo real y no se excede más allá de los 90 minutos. Destacar sobre todo la excelente interpretación de un memorable Tom Cruise como senador republicano y una , como siempre , creíble Meryl Streep, como periodista atrapada entre sus creencias y su trabajo. Película que te hace pensar. Imprescindible.
<< 1 2