España España · Felanitx
Críticas de jeeny_7
<< 1 2
14 de noviembre de 2014
Es la película más alucinante de la historia de la ciencia ficción. No tiene parangón. Para los que pensábamos que ya no se hacían peliculones como los de antes... Simplemente Interstellar... No deja indiferente a nadie, se te hace corta a pesar de su larga duración. Y por primera vez en la historia de las películas estadounidenses no meten a Dios en ninguna frase (ya era hora). Es una maravillosa historia que mezcla ciencia ficción y drama, aunque está todo perfectamente integrado en el hilo de la historia. Te hace despertar un sinfín de sentimientos a lo largo de la película. También te hace plantearte la influencia del ser humano en "nuestra" Tierra, y nos intenta transmitir que en un mundo sin alimentos, sin temperaturas adecuadas, etc, dará igual toda la tecnología del mundo y toda la ciencia ya que lo fundamental es tener un planeta con recursos y no un planeta al borde de la extinción como estamos consiguiendo. También tiene un final espectacular, como hace tiempo que no veía.
17 de agosto de 2011
Gran película de acción que no debes perderte si te gustan estos dos grandes actores y si te gusta la acción mezclada con un toque de humor característico, recomendada 100%, una de mis películas favoritas del gran actor Sylvester Stallone.
Kurt Russel también está magnífico.
Son cara y cruz pero forman un gran equipo!
17 de agosto de 2011
Imprescindible para cualquier persona que haya amado, para mí es la mejor película de amor de todos los tiempos.
Esta película hace que te enamores de nuevo y sientas ese amor, ese AMOR enorme que hace que cualquier cosa se vea posible y que darlo todo por alguien sea fácil.
Si el amor se pudiese definir con una palabra, esa seria TITANIC
<< 1 2