España España · Santa Coloma de Gramanet
Críticas de furriel
<< 1 2 3 4 5 >>
24 de marzo de 2019
Realmente una de esas películas de animación que todo el mundo ha elogiado, y que cuando la ves, debes reconocer que hay sobrados motivos para la satisfacción popular.
Excepto algunos gags repetitivos de animales a los que nos tienen acostumbrados esta serie de películas, hay un ritmo trepidante, en una historia que evidentemente, se parece a otras muchas, pero que tiene singularidades que la hacen única, y con sorpresas que no te esperas.
De mención aparte es el espectáculo visual, tanto de colorido, de ambientación, musical, y de calidad en los dibujos que la hacen un complemento perfecto, a la amenidad continua de una buena historia.
Se sea o no creyente ..., una alternativa manera de imaginar, que nuestros seres queridos,...., no se van del todo.
9 de junio de 2019
Algo decepcionante adaptación del personaje de Kara, la prima de "Superman".

La calidad de los efectos visuales, en conjunto podríamos decir que son bastante similares a los de las películas del "Superman - Christopher Reeve", donde a veces se les escapa un poco el croma verde en el traje, y los ganchos se notan bastante. En especial cuando ella llega a la tierra, y se pega unas vueltas entre los matorrales.

Aquí no hay supervillanos que tengan otros superpoderes, ..., sino que se centra todo en la brujería, ...., que en conjunto resulta bastante "pesaita".

Es de valorar la música de Jerry Goldsmith, que siendo diferente a la original de John Williams, ha sabido acercarse bastante, a lo que precisaba una película como ésta.

Evidentemente los efectos visuales de los títulos de crédito iniciales y finales, están basados en los de "Superman", sin que tengan la fuerza que tuvieron los originales.
1 de junio de 2019
Paisajes, colorido y muy buena ambientación en todos los sentidos
De todos es conocida la historia de Pocahontas, y la de los colonos que fueron llegando a tierras americanas, arremetiendo con todo, y buscando su lucro personal.
Aquí vemos una simple parte de esa historia, con todos hablando el mismo idioma, ..., las canciones, ..., los personajes cómicos, ...., una trama, ...., y un desenlace, ..., que como siempre no es gusto de todos.
En conjunto no resulta aburrida, gracias también a su corta duración, ..., pero eso no quiere decir que estemos ante una película amena y entretenida, ...., porque le quitas el pequeño mapache, ....., y alguno se duerme.
No obstante, también es de valorar la sensibilidad de Pocahontas, su relación con un desconocido, y en especial con su amiga, la abuela sauce.
30 de abril de 2019
Quizás ..., porque ya era lo que se llevaba por la época de inicio de los 2000, ...., pero poca pelea cuerpo a cuerpo, y casi todo tiros, explosiones, coches "paqui palla", ....., y mucha lentitud.

Rodada un poco al estilo del director "John Woo", conocido entre otras por "Blanco Humano" o "Cara a Cara", se presenta ésta muy predecible película, donde el titulo ya te lo dice todo, y te lo puedes imaginar todo.

No obstante, tiene algunos momentos lucidos o de disfrute visual que están bien, hasta llevarnos al "catacronk lentorro", que le hace perder todo el ritmo.
2 de junio de 2019
Realmente impresionante el trabajo gráfico, con una mezcla de coloridos y luces increíbles.

Todo ello acompañado con unas secuencias de vuelo, donde se habrá estudiado muy meticulosamente, las características de este tipo de aves, sus costumbres, y su modo de desenvolverse en cualquier entorno.

No obstante, la historia, ..., no es que sea mala, o poco creativa, ..., es que más bien carece de interés alguno, o el autor no ha sabido adornarlo con pequeños detalles que una película de estas características precisa.

Al final, esta película nos tendría que servir para distinguir a un búho y a una lechuza.

Leyendo el argumento en algunas paginas web, y las criticas que emiten algunos, parece ser que no está muy claro.

En resumen, ...., el "peludito" con los cejorros es un búho, y el que tiene cara como de contorno de manzana y más "blanquito" es una lechuza.
<< 1 2 3 4 5 >>

Últimas películas visitadas