México México · salvatierra
Críticas de yohaira
<< 1 2
23 de febrero de 2011
Perfume la película que tiene un poema en su trama, te envuelve en cada escena, en cada parte; te vas adentrando en la historia poco a poco.
Es una película algo fuera de lo normal ver todas las escenas que te provocan asco, ternura, muerte, vida. Te despierta en todos los sentidos.
Muy buena, hay que ver el final ya que es lo que hace que te asombres de ella, puedes esperar de todo y te quedan ganas de volver a verla simplemente me encanto.
Tiene su propia esencia.
11 de marzo de 2011
Que película tan extraña, se quedo en el clímax y jamás hubo un buen desenlace, lo único que le entendí fue que el tiempo pasa y la vida se va en un abrir cerrar de ojos pero de ahí en mas no le entendí.
Se la pasa paliando con su madre y quiso adoptar el papel de mamá pero no puedo con el paquete o seria que yo no le entendí.

Fue algo que siempre puedes ver en la televisión, el cine es para algo mas estructurado, lo único que se salva seria la últimas escenas donde aparecen muchos relojes y ella acostada en medio de ellos.
27 de mayo de 2011
Es una historia común de los dichosos hombres lobos todo trata de sangre y muerte y al final de amor Pese a que yo siempre me he decantado por películas de género diferentes dosis de pureza y método, he de reconocer que Landis consigue defender con bastante fortuna esta inusual miscelánea de terror, suspense, comedia, amor, fantasía y alguna pincelada gore en la que los efectos especiales destacan especialmente
Por último, destacar los maravillosos efectos especiales "analógicos" del maquillador Baker. Las transformaciones siguen siendo impresionantes y nada tienen que envidiar a los actuales efectos por ordenador.
6 de marzo de 2011
Es una película muy extraña, con muchos efectos que me hicieron que no le entendiera del todo.
Pero se una investigador privado como Cobb que podría introducirse a los sueños de los demás. El podía cambar el rumbo de sueño para obtener la información de otras personas. Le llama mucho la atención la estudiante, por que entiende rápido lo que pasa.
Me pierdo mucho por qué no sé si esta dentro del sueño o es su realidad.
Tendría que volver a verla para entenderle de todo y descubrir su realidad.
27 de mayo de 2011
Es la vida de tres personajes diferentes es algo muy interesante que día a día vivimos en la actualidad

El filme muestra varias facetas de un Tokio que hace de nexo entre tres historias muy dispares. Se centra más en la vida de pequeños barrios que en la macro-urbe que acostumbra a tratar el cine (excepto el corto de Carax, enfocado a la masificación desde el punto de vista de un ser marginal), aunque ésta siempre está presente. Tres hurras por aquellos que apuestan por algo nuevo y consiguen una genialidad tan fresca, entretenida y original.
<< 1 2