España España · coruña
Críticas de artabrias
<< 1 2
27 de enero de 2009
La verdad es que había quedado impresionado por la ley del silencio, y a pesar de considerarme un fan del gran Brando, no había podido ver más que trozos sueltos de esta película de Kazan.

Pocas veces se han juntado unas interpretaciones tan sublimes, como las de los principales actores, que encerrados en las mismas cuatro paredes en 120 de los 122 minutos del metraje, llegan a poner la piel de gallina.

Sin embargo, hay algo que me tiene decepcionado ¿O me ha llegado una versión de remiendos, o al montador del film habria que decapitarlo ipso facto??

Hay unos saltos tremendos, en varias ocasiones, Leigh y Brando hablan a la puerta del apartamento y de repente Brando aparece en la pared opuesta.

No se, supongo que serían otros tiempos
10 de diciembre de 2006
No es, desde luego, la mejor película de Woody Allen, pero es sin duda una comedia que el 99% de los cineastas no serían capaces de realizar. Con situaciones hilarantes y una buena Scarlett, Woody Allen habla esta vez de la muerte para reirse de ella
10 de diciembre de 2006
Divertidísima película de los Cohen, en el que sobresalen sobremanera, la breve aparición de Turturru, y el gran trabajo de Godman, en un personaje satírico, con menciones claras a la religión. historia, arte y mafia. Magnífica banda sonora
19 de diciembre de 2006
Cuando se ve una película de tres horas y meda y no se hace larga, es prueba de que la cosa está bien hecha. El guión es magnífico y la verdad, es que en todo momento queda claro lo que está pasando. Kurosawa nos muestra con toda crudeza, las condiciones de vida de los habitantes de Japón en aquella época, y por encima de todo, en mi opinión, tenemos a un grandioso Toshiro Mifune.
Sin embargo, también hay que decir que ciertas situaciones se ven ridículas, es más podríamos llegar a decir que la película no aguanta el paso del tiempo y se ve anacrónica.
En definitiva, es muy entretenida, como también lo es Heat, por poner un ejemplo de film que sin embargo no es adorado como la obra de kurosawa, en mi forma de ver, un pelín sobrevalorada por el snobismo de la crítica.
<< 1 2