España España · Barcelona
Críticas de karlmicha
<< 1 2 3 >>
21 de agosto de 2006
No me ha gustado nada en absoluto...con decir que me quedé dormido dos veces. Es muy lenta, predecible y oscura. He visto películas que son muy lentas pero no por ello malas (por ejemplo Audition). Pensaba que el tema de las dos Verónicas daría mucho juego pero nada más lejos de la realidad. Yo tengo sensibilidad como el que más, pero es que no ha logrado transmitirme nada en absoluto. No puedo destacar ninguna cualidad positiva, por tanto la valoro negativamente y no entiendo como ha podido gustar tanto y alcanzar la nota tan alta que tiene.
8 de agosto de 2006
Me esperaba más de estos dos monstruos. De hecho los dos están bastante bien en su papel y quizá lo que no la convierte en una gran película sea el director, el guión...no sé. Lo mejor de todo son los 20 minutos finales, los minutos anteriores son bastante mediocres. No obstante se deja ver.
22 de agosto de 2006
Es la típica película de timadores, en que se nos presenta a los personajes y vemos como van dando golpes de menos a más lucrosos. El resultado es bueno, ya que entretiene con una calidad aceptable a pesar de notarse una producción de bajo coste. No comete grandes excesos de nada, los actores están más que correctos, el guion es resultón sin ser nada del otro mundo, no se entra a fondo en ningún aspecto, tema o en la personalidad de los personajes, parece que no se quiere entorpecer el desarrollo rápido del film. Seguramente hayamos visto películas como esta pero en versión norteamericana, con presupuestos altísimos. En definitiva, la recomiendo para pasar un rato agradable.
30 de agosto de 2006
Parece mentira lo que pueden llegar a hacer los padres por los hijos. Vaya eso por delante.
Las películas de este director siempre me producen una sensación agridulce. En esta, como en otras que he visto, aborda las partes oscuras de la naturaleza humana y la verdad es que es un maestro haciéndolo, sin grandes recursos ni excesivos e innecesarios efectos especiales. No obstante, es la que menos me ha gustado de todas, no sé...le falta algo de sal y pimienta. Por tanto, aunque la recomiendo, sólo la considero interesentate.
9 de septiembre de 2006
Reconozco que engancha un poco pero le encuentro más defectos que virtudes. A saber:
-Es lenta en general, hecho que en sí no me desagrada, pero tiene varios momentos en que se vuelve más lenta aún.
-No es creíble que nadie pueda aguantar lo que la protagonista ha de aguantar.
-Demasiado sobria.
Como rasgo positivo comentar que hay una atmósfera de negatividad - de mal rollo - bastante lograda y que con muy poco transmite mucho.
<< 1 2 3 >>