España España · Alicante
Críticas de ALIA
<< 1 2
19 de marzo de 2019
Me gusta como cuenta las entrañas de un partido político. Y como se suele focalizar las culpas en uno para que el resto puedan seguir chupando del bote. La película tiene buen ritmo. El final me deja una sensación agridulce
ALIA
9 de junio de 2024
Me ha gustado mucho. Precisamente me acabo de leer el libro "el descontento" de Beatriz Serrano y encuentro muchos paralelismos. Al menos así es como yo he interpretado la peli. No he querido ver ninguna crítica antes.

La teatralidad empresarial que muchos vivimos cada día. El cinismo y egocentrismo que se respira en las empresas con sus estructuras jerárquicas que, aunque sean necesarias para mantener el orden, provoca que auténticos ineptos se crean importantes. La soberana estupidez de "somos una familia" cuando eres un simple número y eres totalmente reemplazable.

Al final todo es una pantomima. Interpretas un papel porque necesitas un sueldo y al final en ocasiones disfrutas de algunos momentos con tus compañeros. Y en fin, hay momentos tb estimulantes en el trabajo. No todo es malo.

Creo que la peli va sobre toda esta teatralidad empresarial.

PD: qué ganas de montarme algo por mi cuenta para huir de esa impostura.
ALIA
<< 1 2