Chile Chile · concepcion
Críticas de tami
<< 1 2
29 de mayo de 2006
Les recomiendo esta serial, es muy buena he visto las 4 primeras temporadas y son geniales, para mí es casi adictiva pues comienzas a verla y te entusiasma cada capítulo. Los cuales te dejan con ganas de ver el próximo, es demasiado buena.
Te mantiene expectante hasta el final.
He comprobado que Kiefer es un actor genial. Le achunto con esta serie.

pd: no apta para cardíacos
23 de enero de 2007
Es una película que refleja en parte el sufrimiento de mucha gente, y muestra la dura y perversa realidad que es la guerra y como podemos llegar a actuar los seres humanos, hombres que pueden a llegar a demostrar un odio y tomarlo como casi algo divertido y otros que pueden demostrar una compasión y un amor hacia el prójimo digno de copiar.
Pero bueno enfoquémonos en la película con una dirección extraordinaria, un reparto espectacular con grandes actuaciones, destacando mucho la de Ralph Fiennes(es mi opinión) que lo hizo muy bien, sin dejar de lado al gran Liam Nelson.
Con una ambientación muy buena.
Es una película que llega muy al corazón y con la cual los sentimientos afloran mucho.
22 de noviembre de 2005
Esta es una película brillante, es el final de una trilogía maravillosa, era como estar leyendo el libro, es una película que te lleva a través de distintas emociones, desde la alegría hasta el llanto.
Si algunos piensan que van a ver sólo guerras o jueguitos de efectos especiales
( que son espectaculares en todo caso) ésta película no te entrega sólo eso, sino que puedes rescatar valores que son fundamentales en la vida, como por ejemplo la amistad, eso de no abandonar nunca a un amigo cuando ésta en dificultades.
Es una película que tienes que ver, no te arrepentirás.......
2 de junio de 2006
Es una película buena te mantiene entretenido hasta el final de esta, no es como algunas películas en las cuales te arrepientes en gastar dinero para verla, pero aca vale la pena gastar dinero si quieres pasar un rato entretenido en el cine. Con respecto a las actuaciones igual estuvieron bien, Tom era como imaginarse al profesor Robert, y los demas pasaron la prueba. hubo un detalle eso si, con tanto movimiento de las camaras hubo momentos en que me maree. pero la persecusión tambien fue buena. En general es entretenida.
22 de julio de 2005
Es una de las mejores películas que he visto, dicen que las segundas partes no funcionan, pero tanto el padrino 1 y 2 son muy buenas.
Lo que me encanta de esta película es su ambientación y sobre todo el trabajo de los actores, te sientes como transportado a esa época. La dirección de coppola es magnífica.
Una película que recomiendo sin dudar. Véanla.
<< 1 2