Chile Chile · concepcion
Críticas de tami
1 2 >>
14 de diciembre de 2006
Es una serie espectacular, una de las mejores que he visto. Los efectos especiales son geniales, actuaciones muy buenas, argumento buenisimo.
Como en una opinión anterior es una pena que durára tan poco y por ser una serie tan buena no me aburre verla una y otra vez.
20 de febrero de 2013
Es una película brillante, los críticos especializados la llaman ñoña, pero gracias a Dios no le hago caso a los comentarios que los "especializados" hacen sobre las películas que evalúan.
Es una película que entrega muchos valores, es como un hombre simple y diferente a lo que nosotros llamamos "normal" ve el mundo desde su simplicidad (si todos pudiéramos tener un poquito de esta visión que diferente seria nuestro mundo).
Pero enfoquémonos en la historia está bien contada, la fotografía y los colores de las imágenes es genial, la música buena y las actuaciones de los protagonistas es aún mejor. Kajol bien hecho su papel y Shah Rukh Khan interpreto genialmente su rol no es para nada exagerado y realmente vas con él a lo largo de la historia. En resumen me gustó mucho reí y llore, eso es lo que a mi parecer una película debe transmitir pasar por la emociones y hacerlas florecer, yo la recomiendo 100 %.
20 de febrero de 2013
Me considero una fan del cine, pero jamás llegue a pensar ver películas indias, a parte no tenía mucho conocimiento de estas, pero he tenido un cambio de opinión radical aunque no me acostumbro mucho a los musicales (pero en algunas películas son geniales) encontré un nuevo tipo de película, sus historias son hermosas, tienen buen contenido y realmente Hollywood me está aburriendo un poco y en bollywood encontré otro tipo de películas que me han gustado.
Con respecto a devdas es buena, buena.
La ambientación es genial, las actuaciones bien logradas y la historia de amo es maravillosa y radical, terminando con un final lleno de pasión, en simples palabras me encanto.
11 de octubre de 2006
Es una película que nos muestra como podemos cambiar la visión del mundo cuando nos enfrentamos a la verdadera realidad, pasando y viviendo experiencias extremas.. los personajes ( en especial dos de ellos) al vivir en una vida se podria decir normal, compartiendo con amigos, familias, etc.. experimentan otra realidad lejana a la "tranquilidad" de su hogar.
Donde el sufrimiento de las personas es real tomando conciencia que el mundo no es solo diversión.

película genial, buen guión y grandes actuaciones.
15 de enero de 2007
Creí que la iba a encontrar un poco ñoña, ya que no me gustan mucho las películas de disney, pero esta la encontré muy bonita, sobre todo las actuaciones de los perros son geniales, hubo momentos en que se me hacía un nudo en la garganta y corrieron unas lagrimas.
Uno se da cuenta que en la naturaleza los animales pueden mostrar mucha mas compasión, amistad y fidelidad, que los propios hombres.
Buena y bonita.
1 2 >>