España España · Valencia
Críticas de vintxenba
28 de junio de 2014
Serie de ciencia Ficción donde los principales protagonistas, a mi modo de ver, no son las personas sino los artefactos con poderes que deben ser guardados en un almacén secreto del gobierno. Es una mezcla, al principio extraña, de Indiana Jones y embrujadas pero con toques de gracia e historia.

Esta serie ayuda a ampliar la cultura general gracias a la información que se comenta en cada capítulo sobre uno o varios personajes históricos reales o uno o varios hechos históricos.

En cuanto al otro grupo de personajes, los otros protagonistas, forman un buen y típico grupo que sigue funcionando. Tenemos al jefe Arthur Nielsen, Artie para los amigos, cascarrabias e inteligente con muchos recursos en su maletín; la pareja principal Mika, la lectora y buena en detalles, y Pete, el gracioso, que siempre se pelean y la segunda pareja , el/la informático/a y el/la tercer agente.
22 de septiembre de 2014
En la vida, cada uno se encuentra todos los días con buenas, malas y pícaras personas y Patricia Highsmith retrata como nadie la realidad de la vida, la oscuridad y la bondad de cada persona, estas son las dos caras de que habla la película.

Enfrascado ya en comentar la película en si, no hay muchas pegas que poner al film ya que los actores son todos muy buenos, la ambientación recuerda a los años 60, el lugar escogido, Grecia, es precioso pero hay cosas que, a mi modo de ver, no consiguen que la película sea del todo buena.

Las cosas que creo que no hace que esta película sea mejor son: el guión que es muy soso, hay partes de la historia que va a saltos ( ahora en el hotel y en la siguiente escena en el aeropuerto) y le falta algo más de suspense.
23 de septiembre de 2014
Cuando se sufre un revés de cualquier tipo, sentimental, del trabajo, etc lo que hay que hacer es seguir adelante. Esta es la enseñanza que saco de esta maravillosa película. Es una película que, a través de la música (buena por cierto) se relacionan los personajes protagonistas, Keira Knightley y Mark Ruffalo y secundarios como James Corden en un local, en Manhattan, donde la gente escucha música en directo.

Los protagonistas del film llevan ultimamente una vida difícil, Mark Ruffalo es un productor de discos que está separado de su mujer, Catherine Keener, y con una hija en común con ella, que está cabreada con él pero que irá poco a poco y gracias a la otra protagonista, retomará su relación. Keira Knightley, por su parte, es una fantástica letrista y que se separa de su novio cantante famoso y que crea un disco en diferentes partes de Nueva York, lo que le da un plus a la película.
22 de septiembre de 2014
Al ver el título de la película y ver que, en principio, iba a ser una comedia me dije que seguro que iba a pasar un buen rato en mi sitio de siempre en casa y que nadie ni nada iba a fastidiarme la tarde pero no ha sido así.

La película está comentada desde casi el final por los protagonistas, Nat y Josh, que llevan 9 meses casados y quieren que su matrimonio mejore aún siendo personas totalmente diferentes. La película empieza bien, con la boda de los protagonistas y con alguno de sus amigos diciendo "les doy un año" pero a medida que se sigue viendo la trama la película se va diluyendo (sobretodo el humor ya que los gags y chistes que salen rayan algunas veces el mal gusto) y en muy poco tiempo se está pidiendo la hora (como en el futbol cuando un partido es aburrido) porque resulta un tanto aburrida, lineal y sobretodo previsible.

Esta película se quiere parecer a la serie de televisión Cómo conocí a vuestra madre pero en nada se cae al suelo, los directores de la sitcom tendrán que hablar muy seriamente con Dan Mazer para que aprenda.
15 de septiembre de 2014
Todos sabemos cómo son las películas de Jason Statham, peleas, venganza, peleas y más peleas pero ésta tiene cosas diferentes. Por ejemplo que está dirigida y escrita por Sylvester Stallone, un buen actor de acción que se pone tras las cámaras y que tiene, según Statham, "que tiene un montón de anécdotas maravillosas".

La otra cosa diferente es que Statham hace otro papel aparte de luchador, el de encarnar a un padre que tiene una niña de 10 años que sabe pelear. Papel, a mi parecer, lo borda. Statham ya ha trabajado con niñas "especiales" como en la película Safe donde Statham tenía que cuidar a una niña china de 11 años que era una genio en matemáticas.

En el bando contrario tenemos a James Franco, el malo de la película, el cual borda el papel y Winona Rider, correcta en su papel.

Para acabar recomiendo verla ya que hay mucha acción pero sobretodo muy buena interpretación.