España España · Valencia
Voto de vintxenba:
Romance. Comedia Desde que se conocieron en una fiesta, la ambiciosa Nat (Rose Byrne) y Josh (RafeSpall), un novelista en ciernes, han sido muy felices a pesar de sus diferencias: Josh es más reflexivo, Nat es más activa. Cuando se casan, ni la familia, ni los amigos, ni siquiera el cura cree que esa relación vaya a durar. La ex novia de Josh (Anna Faris) y el atractivo cliente americano de Nat (Simon Baker) podrían ser alternativas tentadoras. De los ... [+]
22 de septiembre de 2014
Al ver el título de la película y ver que, en principio, iba a ser una comedia me dije que seguro que iba a pasar un buen rato en mi sitio de siempre en casa y que nadie ni nada iba a fastidiarme la tarde pero no ha sido así.

La película está comentada desde casi el final por los protagonistas, Nat y Josh, que llevan 9 meses casados y quieren que su matrimonio mejore aún siendo personas totalmente diferentes. La película empieza bien, con la boda de los protagonistas y con alguno de sus amigos diciendo "les doy un año" pero a medida que se sigue viendo la trama la película se va diluyendo (sobretodo el humor ya que los gags y chistes que salen rayan algunas veces el mal gusto) y en muy poco tiempo se está pidiendo la hora (como en el futbol cuando un partido es aburrido) porque resulta un tanto aburrida, lineal y sobretodo previsible.

Esta película se quiere parecer a la serie de televisión Cómo conocí a vuestra madre pero en nada se cae al suelo, los directores de la sitcom tendrán que hablar muy seriamente con Dan Mazer para que aprenda.
vintxenba