España España · Madrid
Críticas de Sneill
26 de marzo de 2014
La Búsqueda es de las mejores películas de Nicolas Cage (Junto a Cara a Cara y el Señor de la Guerra). Una historia llena de intriga, tesoros y aventura. ¿Pero que les pasa a todos los cazatesoros? que buscan lo mismo, así lucharán ambos bandos y no ganará el mejor, si no el más inteligente.
26 de marzo de 2014
La verdad que no esperaba mucho de esta película (no me gustan las películas del oeste), pero al estar protagonizada por dos actorazos: Russel Crowe (Ben Wade) y Christan Bale (Dan Evans), le di una oportunidad, y es una de las mejores decisiones que he tomado, me alegro un montón de haberla visto. 100% recomendable, una película que hay que tener original si eres un cinéfilo como yo. Y no comento nada de la película por no hacer spoiler. "Absolutamente genial".
16 de julio de 2013
La verdad es que el primer capítulo no me llamó especialmente la atención, pero a partir del tercer o cuarto capítulo engancha algo la serie.

El argumento no está del todo mal pensado, se trata de una organización policial que trabaja al margen de la ley; dicha organización está compuesta por 4 miembros: Carter (el jefe), Dean, Ty y jaimie. Siendo el más destacado Dean, ya que es el más joven y agresivo del grupo, y en mi opinión el mejor policía del grupo. Luego Carter y Ty se infiltran, pero en menos ocasiones, y jaimie igual.

La segunda temporada es algo mejor, hay más acción, e incorporan a un nuevo miembro en el grupo, Tricia Helfer (que está buenísima), la cuál tiene una relación en la serie con Carter.

Una pena que la serie no tuviera más audiencia y siguieran con más temporadas.
15 de julio de 2013
Una serie de espionaje diferente a todas las series de tv, y que muestra lo que es capaz de hacer una persona por su país.

Una serie con intriga, acción, romances, y más y más acción. Cada temporada es mejor que la anterior. El director de la serie consigue que esa hora de capítulo enganche de principio a fin; y consigue que el suspense de cada temporada se mantenga 24h.

Los toques de sigilo y espionaje me encantan, y las escenas de acción son impresionantes,

El como se dirige la UAT y lo que pasa alrededor me encanta, me recuerda un poco a las películas de Bourne, porque la UAT se parece a la CIA.

Una serie 100% recomendable. En mi opinión la serie empieza a enganchar mucho a partir de la 3º temporada, y a partir de ahí, cada temporada es mejor.

La 7º temporada es la que menos me gusto, ya que todas las operaciones las dirige el FBI, y no la UAT.
31 de octubre de 2023
Un buen spin off a la altura de la serie original protagonizada por Harry Bosch (Titus Welliver), donde Harry tendrá que lidiar con sus antiguos compañeros debido a su nuevo trabajo y con su hija Maddie, ya que ha decidido unirse al Cuerpo de Policía. En la serie tendremos investigación, acción, intriga, persecuciones.... todo en una sola serie. En conclusión, una buena serie policíaca que nos sorprende y nos mantiene enganchados en cada capítulo. Es digno de mención la gran interpretación de Titus Welliver, conocido, en mi caso, por su gran papel en Sons of Anarchy como Jimmy O'Phelan, o en LOST (PERDIDOS).