España España · Madrid
Voto de Sneill:
Serie de TV. Intriga. Acción. Thriller Serie de TV (2001-2010). 9 temporadas. 192 episodios. Una noche, poco después de jugar una partida de ajedrez con su hija Kimberly, Jack Bauer, jefe de la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles, descubre que la chica se ha escapado por la ventana de su dormitorio. En ese momento lo llaman por un caso de emergencia, pero la situación empeora cuando Jack y sus colegas se enteran de que el senador David Palmer, candidato a la presidencia de ... [+]
15 de julio de 2013
Una serie de espionaje diferente a todas las series de tv, y que muestra lo que es capaz de hacer una persona por su país.

Una serie con intriga, acción, romances, y más y más acción. Cada temporada es mejor que la anterior. El director de la serie consigue que esa hora de capítulo enganche de principio a fin; y consigue que el suspense de cada temporada se mantenga 24h.

Los toques de sigilo y espionaje me encantan, y las escenas de acción son impresionantes,

El como se dirige la UAT y lo que pasa alrededor me encanta, me recuerda un poco a las películas de Bourne, porque la UAT se parece a la CIA.

Una serie 100% recomendable. En mi opinión la serie empieza a enganchar mucho a partir de la 3º temporada, y a partir de ahí, cada temporada es mejor.

La 7º temporada es la que menos me gusto, ya que todas las operaciones las dirige el FBI, y no la UAT.
Sneill