España España · talavera de la reina
Críticas de Cesar
<< 1 2 3 >>
15 de abril de 2006
Los 10 euros que me he gastado en las dos entradas para mi hermana y para mí, los podría haber gastado en una rana de goma del Carrefour y estarían mejor gastados que en ver esta película, le pongo un cuatro porque la aventura no está mal, pero aunque intenta hacer reir no hace gracia, es salvajemente mala. Debería haberme llevado mi game boy o las cartas para jugar con mi hermana en el cine.
27 de febrero de 2006
La Pantera Rosa es una comedia entretenida de la que se puede esperar más de ella, pero era bastante graciosa, me gustó mucho lo del ciclista al que le tiran un huevo y explota, por otro lado está el caso del asesinato y robo de la pantera rosa.

Lo mejor: el ciclista y el agente 006
Lo peor: la mala actuación de Beyoncé
16 de abril de 2006
Esta película no tiene gracia, el director no tiene ni idea, yo diría que la ha dirigido su perro, el gato ha revisado el guión, el loro se ha ocupado de los escenarios y el hamster la ha producido. No tiene ni pies ni cabeza, es un insulto para el cine español, como las películas de Chiquito de la Pradera o Torrente.
Lo mejor: nada
Lo peor: todo
21 de enero de 2006
Serie cutre y aburrida que tuvimos que soportar durante mucho tiempo en televisión
18 de agosto de 2007
Esta película es una gran mierda, la ví en la televisión y me alegro de no haber pagado por verla, si yo fuera un actor de esta película me avergonzaría de haber trabajado en ella. No tiene nada bueno, según va avanzando es cada vez más sosa e idiota.
Yo podría haberla dirigido mejor que Jonathan Frakes, que no tiene ni idea.
Los actores dan pena sobre todo Lady Penélope.
En fin, un desecho del cine.
<< 1 2 3 >>