España España · talavera de la reina
Críticas de Cesar
1 2 3 >>
6 de abril de 2007
Es buenísima cuando la ví me subió la adrenalina, es violenta de narices, es la ostia, Tommy es un cabrón que está loco y mata por que le dan impulsos el muy hijo de puta. Creo que es muy guay lo de que el protagonista narrase, es lo mejor, Scorsese lo suele hacer en sus películas.
Una gran película de un gran director que se llevó el oscar hace poco merecidamente. Robert de Niro está genial como siempre que trabajaba con Scorsese y Ray Liotta, que es el protagonista, también actúa muy bien.
10 de febrero de 2006
Mi parece increíble que esta película sea de Tim Burton, esto no se parece en nada a una película de las que hace normalmente Burton, con esas criaturas freak, no se puede comparar El Planeta de los simios con ninguna otra película de Tim Burton, su estilo no se nota nada. En definita, una decepción enorme
11 de febrero de 2006
Esta es la mejor película de dinosaurios de todos los tiempos, cuando la vi en el cine me quedé con el corazón en un puño y los ojos como platos. Los dinosaurios están perfectos, Spielberg se superó a si mismo en esta gran película
10 de febrero de 2006
Es mi película favorita, es la mejor de las tres. La guerra en Gondor es magistral, los escenarios y los efectos especiales son espectaculares, Peter Jackson se sale con toda la trilogía pero sobre todo con El Retorno del Rey. A los que les guste el cine de aventuras y fantástico, les va a encantar, esta película es la mejor de este género.
21 de enero de 2006
¿Qué clase de película es esta ? No tiene ningún sentido, es una basura horrenda, no recomiendo a nadie que la vea, es una de las peores películas que he visto en mi vida.
1 2 3 >>

Últimas películas visitadas