España España · Malaga
Críticas de cinevo
<< 1 2
27 de febrero de 2023
Con un guion aceptable, esta película está realizada para entretener a un público que no sea muy exigente y que trate de pasar un buen rato, sobre todo en familia con niños.

Más de la mitad del metraje está dedicado a la comedia (aunque con críticas escondidas hacia las redes sociales en cuanto al aprovechamiento de cualquier cosa para sacar dinero y/o popularidad de ellas).

La última fase del film torna a un thriller melodramático que lo hace más intenso, ganando algo de calidad dejando a un lado el humor fácil de todo lo anterior sucedido.

Podría haber salido de esta combinación de varios géneros algo mejor si su proyección se hubiese acercado más al thriller o al terror desde el principio de la película.

David Harbor intenta sacar un poco a flote esta producción de Netflix que ha costado "75 MILLONES" con un personaje, que dado su peinado, me recuerda algo a un Torrente americano con menos kilos.

Un poco más de lo mismo y que, dado lo que ha costado hacer esta película, no se comprende que no haya podido salir algo mejor, lástima de dinero malgastado.
cinevo
20 de febrero de 2023
Shyamalan maneja con maestría los tiempos de esta película. Pasa de la violencia a la serenidad con una sobriedad que pocos directores saben hacer.

Es una película inquietante y a la vez comprometedora. Hurga en el interior del ser humano ante una situación límite para ver si está preparado a una respuesta rápida y fatal, o por el contrario a una pasividad donde prime el egoísmo que nos puede hacer llegar esa cosa llamada Amor.

Esta es la pregunta que Shyamalan nos suelta con un martillazo al centro del alma : ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor?

Los PPP consiguen aún más que la presión inquietante del film llegue a extremos amenazantes, sobre todo con los planos de Dave Bautista y la niña del comienzo de la película.

Este relato me ha hecho sentir mal e incómodo a la salida del cine, y eso, para mí, demuestra que la película es un buen trabajo.
cinevo
<< 1 2