Críticas de william23ramon
<< 1 2 3 >>
5 de mayo de 2007
...Falla bastante la historia, un poco liosa y ligeramente aburrida en algunas ocasiones. Pero la comedia es lo que más prevalece, más que la acción o el drama. En cuanto a las interpretaciones han aumentado bastante su nivel, en el primer film eran malas, en el segundo se noto la mejora y en esta tercera parte se notan superiores, ya que saben combinar varios aspectos, cuando tienen de hacer reír, hacen reír, cuando tienen que luchar, se ponen las pilas y las caras de sufrimiento, cuando tienen que dramatizar se concentran al máximo.
Aunque los defectos son relevantes, sobretodo por los cambios bruscos y rápidos de escena, un final demasiado "bueno" y unos villanos con pocas ganas de destruir, ya que estaban bastante flojos de nivel, especialmente Venom, (que aunque tenía un aspecto alucinante) que se esperaba mucho más de él. El que más me gusto es el hombre de arena, espectacular diseño de personaje.

7,2.
22 de abril de 2007
Danny Boyle, cada vez lo haces mejor...
Unos efectos visuales espectaculares, actuaciones (especialmente de Cillian Murphy) que rozan la perfección, música estridente, dirección impecable, guión deslumbrante, y una trama emocionante, muy original y única. Una de las mejores películas de los últimos años.

Película altamente recomendable, especialmente por los amantes de la ficción y la originalidad.
22 de marzo de 2007
Una de las peores películas de Disney en cuanto a interpretación, dirección, argumento, etc.
Con una más o menos buena Banda Sonora, con voces algo patéticas, la verdad. Unos chavales que sirven más de extras que de protagonistas, es decir, un film que si fuera producida por una profesional como MGM que ha hecho grandes musicales y si hubieran escogido otros actores y otro director, este film, no tendría un 5, sino un 8 o más, seguro...
Los de Disney cada vez me decepcionan más...
22 de marzo de 2007
Genial película futurista que muestra un diferente concepto de los próximos años, muy original y extrovertida, con una gran interpretación, Banda Sonora, final y argumento.
24 de abril de 2007
Uno de las mejores películas del 2006, sin duda, llena de orgullo, inteligencia, originalidad suprema, igual que sus interpretaciones y su final aplastante que afronta todas las barreras psicológicas que existen, combinando la libertad, la emoción y la expresión en uno de los espectáculos más grandes, pero sencillamente elegantes, del año.
Muy merecidas las nominaciones a los premios de la Academia, película altamente recomendable, especialmente para la gente capaz de emocionarse por el sentido filosófico de la vida.
<< 1 2 3 >>