España España · madrid
Críticas de laura
<< 1 2
29 de marzo de 2010
¿Qué decir de esta película? que es maravillosa, trepidante, excelente... en resumidas palabras... ¡perfecta!
Hacía tantísimo tiempo que no veía una película de este calibre, y menos en el cine, ya que he visto algunas que llegué a pensar que el cine no iva a ser como el de antes... gracias por traernos esta joyita en bruto Martin, gracias.

¿Y que decir de Leonardo DiCaprio? sublime, sensacional uno de sus mejores papeles hasta el momento, despues de Gilbert Grape por supuesto.
Y ese maravilloso final...madre mia... es de esas películas que después de una semana sigues pensando en ella y cada vez que piensas más en ella descubres cosas que no sabías y es ahí cuando piensas que Scorsese es el rey del cine.
Gracias martin Scorsese por devolverme la ilusión por el cine, gracias.
11 de junio de 2010
Una obra de arte mires por donde la mires.
Es una película que no tiene un punto medio, ya que la odias o te encanta, y esto último es lo que me ha pasado a mí.
Me he sentido totalmente identificada con los protagonistas, sobre todos con Miguelito, una persona que sentía tanto.
El principio de la película es lo mejor, desde que empieza hasta la parte de la piscina y vuelve a ser una obra de arte al final (hablo de ello en spoiler).
Los comentarios de Fran Perea es de lo mejor que he escuchado, sobre todo el de la lluvia al final de la pelicula.
Bueno qué más decir de esta pequeña maravilla española, que la acabo de ver y me he quedado sin palabras, solo puedo decir que:
Me he enamorado de "El camino de los ingleses".
14 de julio de 2010
Esta película forma parte de mi vida, es una parte más de mi vida.
Esta película marcó un antes y un después en mi vida.
La ví solo cuando tenía siete años y es la razón por la que ahora me encanta el cine, sino hubiera sido por esta maraviollosa película no se que sería yo hoy.
Unos excelentes actores remarcando a mi queridísimo Heath Ledger, que siempre será uno de los mejores actores que ha habido.
Una apuesta diferente, muy original y actual sobre la Edad Media.
Larga vida a Heath Ledger.
<< 1 2