España España · madrid
Críticas de laura
1 2 >>
14 de julio de 2010
Una película muy original y atrevida, el director arriesgó y ganó consiguiendo esta maravillosa película sobre una preciosa historia agridulce.
Queramos o no el mundo es así y si tuvieramos la oportunidad todos haríamos lo mismo, borraríamos todos los recuerdos de esa persona a la que ya no queremos.
Es antinatura, pero funcionaría con tal de no sufrir por amor.
14 de julio de 2010
Una película muy prescindible, que te quedas igual como si la has visto como si no.
Un aburrimiento asegurado, a la mitad de la película te preguntas de que va la película y dices bueno me esperaré un poco más y al final resulta que tampoco te enteras, no se si era porque ya estaba tan aburrida que ya solo me fijaba en Robert Downey Jr. y en Don Cheadle o porque en verdad no tiene ninguna trama.
Lo mejor y lo único bueno de la película es el gran actor Robert Downey Jr. que se sale de su papel, pero tambien a veces se hacia un poco pesado con esa actitud de chulito.
Don Cheadle tambien genial.
Pues lo dicho, si no la veis, no os perdereis nada y si la veis ganareis unas grandes actuaciones.
14 de julio de 2010
M. Night Shyamalan es el mejor director que hay ahora mismo en el mundo.
Puede que muchas personas no estén de acuerdo conmigo, pero es la realidad.
Shyamalan es un director que no tiene un término medio o lo odias o te encanta, en mi caso, es mi director favorito.
Sobre el protegido, es la útima película que he visto sobre él y la verdad que no me esperaba nada menos que esta maravillosa obra de arte.
El principio es sobrecogedor, el nacimiento de Samuel L. Jackson es sublime, y cuando no te esperas nada mejor de la película aparece la aparición de Bruce Willis en el tren, que parece visto desde los ojos de una niña, esa escena un 10.
Shyamalan es un maestro en el cine de suspense, pero al mismo tiempo en todas sus películas que son de suspense, nos ahorra imagénes desagradables como en el caso de el protegido de la escena de la explosión del tren y me parece una forma muy sutil de hacerlo.
Tambien en casi todas las películas, por no decir todas, los protagonistas principales siempre son hombres con una actitud un tanto fría, que eso es otra de las cosas que tambien me encantan de todas sus películas.
Un 10 a esta película, pero no por la historia, sino por todas las escenas que son una obra maestra.
14 de julio de 2010
A mi si que me engañó y sobre todo por el título, me esperaba encontrar un peliculón del calibre de las películas de Liam Neeson, Laura Linney o Antonio Banderas, pero me encontré con esto.
El director intenta hacer una película sobre el perdón y sabía como empezarla, pero no tenía ni idea de como acabarla.
El papel de Neeson es muy poco naturalm sobre todo con su hija.
El final me produce risa.
14 de julio de 2010
Esta película estaba deseando verla como hace unos cinco años atrás, y la verdad que me la esperaba mejor, no es que este mal del todo pero falla en muchas cosas, por ejemplo me parece que los personajes no tienen mucha sensibilidad.
Los toques de humor están muy bien y que decir de los maravillosos actores que tiene esta película, como mi queridísimo Heath Ledger y Emile Hirsch que ya desde entonces apuntaba maneras.
El papel de Skip esta logradísimo por parte de Heath Ledger porque interpreta escenas de comedia como una dramática, una gran estrella del cine australiano y internacional para siempre.
1 2 >>