España España · Madrid
Críticas de Andrés
<< 1 2
21 de septiembre de 2010
No pretendo parecer una persona sin sentimientos, que no valora una película...Pero...Yo...Bueno...

¡MENUDA MIERDA! Creo que he puesto sólo 2 "Muy mala". No entiendo por qué nos vendían una película normal con fantasía, cuando es una película de instituto en la que no pasa nada.
Los actores deberían replantearse el hecho de actuar y los guionistas lo mismo de escribir.

El argumento es muy simple, y si lo escribiese un niño de 8 años seguro que lo hacía más divertido,seguro que por lo menos tendría historias en Terabithia.

La película es muy lenta con un final que debería ser el principio. Algunas escenas están hechas para dar vergüenza ajena al espectador y los he la hayan visto saben a qué me refiero.
Si te inventas un final durante la proyección en el que pasáse algo, es ese seguro.

Pido perdón a los seguidores de la película si he sido muy duro, pero, yo era el primero que quería ver Terabithia en pleno apogeo y me llevé una grán decepción.

Gracias.
Andrés
15 de septiembre de 2010
He de admitir que en un principio me pareció bastante liosa, lenta, rara (la vi en versión original) y demás, pero creo que puedo decir, sin temor a eqivocarme, que la película transmite mucho más de lo que se espera de una película soviética.
Para mi es una obra maestra en toda regla, que profundiza de una manera espeluznante en los pensamientos de las personas que por allí vivían, testigos de la guerra más cruenta de la historia y protagonizada por ellas.

El camino que se observa hace el niño durante la película, aún no siendo narrado con facilidad para los espectadores y con diálogos casi incomprensibles (para mí), se entiende misteriosamente bien.

Este largometraje consigue sacar a la luz sentimientos que no sabía que pudieran llegar a existir en la mente humana.
El final es inmejorable con el odio como personaje principal.
Andrés
<< 1 2