Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Duckymaniac
<< 1 2 3 >>
30 de julio de 2012
Este film no se puede analizar en singular ya que esta muy ligada a las dos primeras partes, sobre todo a Batman Begins. Como toda película de Nolan tiene una potencia visual y sonora que es digna de destacar.
Es muy difícil realizar una trilogía y mantener el nivel de estas, ya que generalmente luego de una muy buena primera parte, las demás terminan siendo de relleno, aunque este no es el caso. Si voy exclusivamente a los números, en esta misma página queda demostrado que en términos generales el promedio de estas películas alcanzan más de 7,5.
Con respecto a esta última entrega, lo que más me gusta es el desarrollo de todos los personajes, con un Alfred y un Gordon sobresalientes.
Es la primera vez que cuentan la historia de un hombre llamado Bruce Wayne, sus miedos, frustraciones, anhelos y lo más valorable, el paso del tiempo que hace estragos en todas las personas, incluso en él, dándole por primera vez a una película de superhéroe un realismo que jamás se vio en ninguna otra hecha jamás.
Por momentos me sentí conmovido y por momentos también ya comencé a extrañar a Nolan de antemano. Justamente por eso puse el título en mi crítica, después de Nolan, ¿qué?
Mas allá de que uno esté de acuerdo o no con esta trilogía, nadie puede dudar de que habrá un antes y después de ella.
Estoy contento ya que considero que es la primera vez que hacen una película de superhéroe de manera adulta, con una historia, con un guión y con seriedad, y aunque se le puedan endosar algunos errores o desaciertos a Nolan (Nada ni nadie es perfecto) todas esas cualidades que mencioné anteriormente es lo que más valoro. Respeto hacia Tim Burton, sobre todo por su ambiente gótico inigualable de Batman ( 1989 ) pero por favor no volvamos más al infantilismo de aquellas cintas.
23 de mayo de 2010
No tengo muchas palabras para describir lo que acabo de ver, pero me resulta increíble que habiendo pasado tantos años, donde supuestamente se ha avazando en todos los aspectos para realizar mejores films, se realicen bodrios inexplicables como éste.
La saga de Freddy marcó un antes y un después dentro del género, ya que tenía muy buen guión, sumado al terror, humor, histrionismo y sacarmo de Freddy.
Aquí no encuentro nada de eso, una historia simplista, mal contada, quasi amateur, un Freddy que ha perdido toda gracia, toda escencia del original, sumado a su rostro, totalmente mal hecho, diría que la máscara de la decada del 80 era infinitamente más real que lo que intentaron realizar en esta película.
Según mi entender, una falta de respeto a los fans de Pesadilla.
12 de julio de 2012
Película excesivamente larga, además considero que tiene demasiadas escenas románticas y poca acción, sobre todo considerando que es un film de un superhéroe. Para destacar puedo mencionar que me gustó la elección del protagonista, le da un aire fresco a esta nueva saga, este nuevo Peter Parker me gusta mucho más que el de Tobey Maguire. El personaje de Lagarto comienza muy bien, pero considero que a lo largo del film se va desinflando. Esperaba mucho mas de este “increíble“Spiderman, ojala la secuela sea mejor.
25 de julio de 2010
Me llevé una gran decepción con esta película. Había leido críticas muy buenas y muy malas, sin términos medios. Le otorgué a Martin Scorsese y a DiCaprio el crédito que ambos se merecen. Me gustó mucho la actuación de DiCaprio, realmente me sorprende lo que ha crecido como actor pero la película en si me defraudó, no pensé que fuera tan previsible, incluso hasta el final estaba deseando que Scorsese de un giro y me deje sorprendido, pero jamás sucedió, por eso esta película no escapa de una media de 5 puntos.
Sin dudas, que lleve la marca Scorsese le suma un plus a la valoración, si la hubiera dirigido cualquier otro este film no pasaría de 6 puntos.
Algunos mencionan esta película como un 8, 9 o 10, entonces que queda para Buenos Muchachos, Casino, Taxi Driver, etc? Ese SÍ es SCORSESE.

Me defraudó en Gangster de New York y en Los infiltrados, esta no es la excepción, no me gusto para nada, el guion es interesante pero siento que estuvo muy mal aprovechado.

Tengo cierta melancolía porque de a poco y de acuerdo a sus ultimos films tanto AL PACINO, DE NIRO y SCORSESE se estan despidiendo, ojalá me equivoque.
21 de junio de 2009
Me senté a ver esta película con ciertas espectativas, ya que me la había recomendado más de una persona. El guión es nulo, las actuaciones paupérrimas y lo único que ví durante 90 mínutos fue una cámara moviéndose al compás de una serie de gritos que hacían inentendible cada escena.
La reportera con una histeria que produce malhumor en el espectador, ya que como dice el dicho " Lo bueno agrada y lo mucho enfada ". Demasiados excesos. Durante toda la película gritando, gritando y gritando.

Soy amante del cine de terror y considero que este film totalmente prescindible.
<< 1 2 3 >>