Críticas de trava1000
<< 1 2 3 >>
15 de septiembre de 2012
¿Cómo comenzó una de las mayores crisis de los Estados Unidos? ¿Qué ocurrió con determinadas empresas que sufrieron falta de liquidez? ¿Cómo una sola empresa empieza un desastre como si de un efecto Dominó se tratase? A estas preguntas Margin Call busca una respuesta. El escenario es una empresa a la que algo terrible en términos económicos le va a suceder. Sin embargo, lo peor de la película es el uso de términos de economía que solo gente con conocimientos en la materia podría comprender, por lo que no recomendaría la película a la gente, puesto que prácticamente no se van a enterar de nada.
14 de septiembre de 2012
En esta película el director ha decidido poner un montón de cosas absurdas, como por ejemplo, escenas gore absolutamente inverosímiles que no voy a explicar con el fin de suscitar interés por la película en otros usuarios o visitantes de la página. Además, el argumento, del que no voy a hablar porque me daría vergüenza ajena, es un ejemplo de cómo dos monos con sendas garras pueden liarse a escribir un guión en dos tardes. En resumen, la película entera se merece un “facepalm” y nos hace preguntarnos acerca del futuro del séptimo arte, si esto sigue igual.
26 de abril de 2013
Si lo que quieres ver es golpes, patadas, puñetazos, disparos e incluso batallas de naves espaciales, esta es tu película. El grupo de operaciones especiales GI JOE es un grupo militar secreto, que toma parte en las misiones más peligrosas, pero mejor que contarlo, es verlo. Si todavía no la has visto, recomiendo verla, ya sea en DVD o en la televisión. Sus efectos especiales son impresionantes, y las 2 horas de película se hacen muy cortas.
7 de abril de 2013
Hay muchos aspectos que me gustan de esta película. Tal es el caso de la mejora gráfica de las habitaciones del cubo, que están mejor iluminadas que en la primera película, y la forma de las puertas que dividen las diferentes salas, que ahora son táctiles, es decir, ya no se abren bajando una palanca, sino que el simple roce con la mano abre las puertas.

Sin embargo, lo que más me ha chocado de esta película es la vuelta de tuerca que se le da al cubo, que ahora tiene, no solo trampas mortales, sino también... bueno, no quiero desvelar nada de la trama, pero solo diré que en esta nueva edición del cubo aparecen aspectos físico-cuánticos que están muy lejos de la mente de muchos teóricos, lo que hace que en la película nos preguntemos cómo son posibles estas cosas, y nos aleja un poco de la idea de quién ha dejado a estas personas dentro del cubo.

En resumen, esta película es un cambio dramático con respecto a lo que ya hemos visto en la anterior entrega, aunque la sensación de claustrofobia y la psicosis propia de estar encerrado en ese sitio se mantienen, así como la gran variedad de personajes que salen en la cinta.
15 de septiembre de 2012
J, después de lo ocurrido con K, es ascendido. Ya no es un barriobajero con andares desgarbados y paso vaciante,sino que domina todas las situaciones. Da instrucciones a los suyos como si hubiera trabajado ahí toda la vida. Es que 5 años son muchos años. Por otro lado, no muy lejos del cuartel general del MIB, un gusano acaba de llegar a la Tierra venido desde un planeta lejano. Además, el bicho en cuestión encontrará en una revista su disfraz ideal y el único hombre que puede salvar el planeta está... trabajando en Correos.

Perfecta secuela de una película que me apasionó cuando era solo un niño pequeño. La espera de 5 años entre la primera y la segunda mereció la pena. Vuelven Tommy Lee Jones y Will Smith preparados para enfrentarse a cualquier ser de otro planeta. Nuevas armas, nuevos personajes (cameos interesantes) y muchas más cosas que no os podeis perder.
<< 1 2 3 >>