México México · Saltillo
Críticas de Victor23
<< 1 2
15 de noviembre de 2010
Acabo de comprar y terminar de ver esta “película” más que nada por curiosidad y por tener a la chica Armani… Megan Fox, igual que como lo hice con transformers 2.
A mi humilde criterio con solo ver andar a esta nena de Megan ya tiene 2 estrellas.
Las otras cuatro se las merecen porque la verdad me supo ganchar desde el principio con esas escenas de incertidumbre, y realmente no me esperaba que llegara a entretenerme pero lo hizo.
19 de noviembre de 2011
Cada uno de los sentimientos que se plasman en esta obra llena de matices y detalles tan insignificantes pero tan llenos de Vida hacen de esta obra una maravilla y un deleite para los sentidos.

Creo que la calificación que le estoy otorgando es un poco abstracta ya que mi mente opina una cosa y mi corazón tiene otra versión del mismo suceso.
Realmente quede maravillado con las tomas que nos regala Mallick, el uso de los recursos naturales y de los elementos como el agua, fuego, aire y tierra son aspectos que sobresalen drásticamente.

Una obra sobre la Vida.
Una obra sobre la familia.
Una obra para recordar.
14 de diciembre de 2011
Van exactamente 38 minutos de la película que llevo vistos, y esta es de ese tipo de películas que cada una de sus escenas me han calado profundo.
Es simplemente tan irreverente pero tan magistral a la vez, pocos filmes te hacen pasar de escenas cómicas a escenas donde simplemente no se permite sonreír. Y así es la vida, es una montaña rusa, un subir y bajar de sentimientos tan repentinos pero maravillosos, eso es lo que se busca en los filmes que reflejen lo cotidiano de nuestras vidas y Hesher lo logra con creces
Actualmente las películas son tan comerciales y predecibles que simplemente nuestra mente ya se acostumbro a ir descubriendo el final de las películas desde antes de la media hora de haber empezado, Hesher me ha sorprendido con cada giro tan repentino que simplemente estoy sonriendo de felicidad por qué no tengo la menor idea de adonde va la historia.
Terminare esta crítica otorgando la calificación de “perfecta” porque estos 38 minutos son cine al natural, sin tomas ni diálogos que sobren, sin censura, pero sobre todo de sinceridad y respeto a la audiencia, a la que muchas veces se le trata como niño de 13 años y creen que con simples explosiones y diálogos cómicos van a estar ahí para pagar un boleto.
Si caes en esta ultima descripción evita a toda costa el ver este filme
P.D: Mención aparte para el elenco que esta mas que perfecto
<< 1 2