Críticas de claudia
<< 1 2
21 de enero de 2015
Enfoca los problemas de los personajes de forma alegre y divertida, deja buen sabor de boca.
Te mete en el pequeño mundo de los personajes, te pone sonrisas cada rato, y es disfrutable hasta el final.
Se la recomendaría a personas de cualquier edad, incluidos niños pequeños, y al no tener diálogos, también a personas con problemas auditivos, incluidos ancianos que ya no oigan bien, ya que pueden seguir el hilo de la animación sin problema.
25 de enero de 2015
Al principio no me gustó, me pareció lenta y aburrida, y no me pareció que hablase de alguna cosa coherente.

Estuve a punto de irme y no ver más, aunque el resto de cosas que conozco de David Lynch me hayan encantado.

Sin mucha esperanza la vi hasta el final, y fue cobrando sentido hasta gustarme como para un 7 u 8 y dejarme viéndola otra vez.
25 de enero de 2015
Yo no leería nada antes de verla, salvo un vistazo a la wikipedia para comprender el contexto histórico.

Me parece una película densa y para la que hay que tener en cuenta el contexto histórico del que habla, que comprende la historia de la humanidad, aunque con leer algo acerca de las épocas y países a las que hace mención, y lee su relación con la época a la que se les asocia en la película. Entonces muchas cosas pasarán de ser cualquier cosa a conformar una película magnífica.

No hace falta ser historiador, pero si la película se parase a darnos clases de historia, sería un documental, y no una película, y sin alguna noción de historia es difícil que cobre sentido, por eso recomiendo lo dicho a quien desee disfrutarla como la tremenda película que es.

Otra cosa, el título es "Youth without youth", no creo que se pueda traducir mejor de lo que está, pero así es el original y encaja mucho mejor sin traducir
9 de febrero de 2017
En los primeros capítulos creí que iba a ser un poco insípida, al poco me estaba alegrando de seguir viéndola porque, al contrario, me reí mucho.

Cada capítulo genera circunstancias creativamente, a veces a partir de cosas aparentemente insignificantes, como (ver frase completa en el spoiler, no spoilea gran cosa pero va allí por si acaso).

Aunque tiene algunas conexiones entre capítulos e hilo, no es tipo telenovela, en general cada capítulo es una historieta independiente.
<< 1 2