España España · zaragoza
Críticas de pansinsal
<< 1 2 3 4 >>
25 de julio de 2013
Los 5 primeros minutos de película ya te ponen en "canción" de lo que vas a ver, una mezcla entre el "Papi Chulo", un videoclip de Pit Bull o de Tito Mc.......

El 1 no lo merece...... es bastante menos selecta que todo eso..... pero merecida de una critica aun así ya que tiene escenas tan épicas que nunca olvidare, y que son dignas de mención.

Vacía de contenido hasta la extenuación de las neuronas por intentar buscarle un por que de semejante truño. Vacía en diálogos, vacía en imaginación, vacía en contenidos, eso si, con fotografía impecable sobretodo en las escenas gratuitas de charcutería de barrio, bastante mas propias de un film de placer digital onanista que de una fotografía de violencia "gratuita".

¿por que? clame yo al cielo con el puño en alto en posición de fingido dolor..... entonces la respuesta vino a mi cual rayo en el cerebro, el reparto femenino gran parte de el viene de la factoría Disney y gran otra parte de comedias ligeras de niñatas........ ah claro ahora lo entiendo! ¿quien no querría ver a Hanna Montana agachándose en la entrepierna de una de las hermanas Olsen? o mejor de las 2 a la vez! (todo esto es libre imaginación basándome en las buenas épocas de ambas y pensando como un pajillero de 3 al 4º).

Obviamente es una película 100% hecha por y para tíos, nosotras tenemos que jodernos y ponernos crepúsculo o algo e irnos a llorar a una esquina, el único que se podría llamar tío bueno lo ponen al mas puro estilo "chungo" "ñeta" con dientes metálicos, un cuadro de pavo, esto realmente daria igual, yo no veo películas por ver a tíos buenos pero cuando el contenido es tan vacío y solo salen tías buenas en cueros también esperas un poco de reciprocidad vacía, lo siento chicas, no es asi.
19 de marzo de 2016
La palabra para definirla es divertida. divertida, no, divertidisima!
Es un falso documental sobre vampiros, el cual te guste el genero o no te guste, tienes las risas aseguradas.
¿quien no sabe de los problemas que pueden surgir en un piso compartido? pues imagínate si los compañeros de piso son vampiros.
Aventuras, desventuras, desvarios de unos pobres vampiros inadaptados... Los protagonistas hacen verdaderos papelones, yo en alguna escena no pude contener el sacar lagrimas de la risa.
El como se tienen que adaptar al mundo moderno, a los humanos y a alguna que otra raza de seres de la noche, su día a día, en definitiva lo que siempre quisiste saber sobre los vampiros.
El ritmo de la peli es bueno, no se hace largo en ningún momento, de hecho yo imploraría una segunda parte.
Esta llena de humor inteligente y en mi humilde opinión hasta novedoso y original.No es de extrañar que en el festival de Sitges se llevara el premio al publico en el 2014.
Yo personalmente ya la calificaría como de culto, es otra obra genial de calidad Neozelandesa, la cual no deja indiferente.
Disfrútenla.
19 de mayo de 2016
(mi) Puntuación filmaffinity: 3/10
(mi) Puntuación Quemando celuloide: 2,5/10
Se que teníais muchas ganas de que le hiciera una critica a tan magna obra golosones!, aquí esta, aunque no se por donde empezar… no me he leído los libros, una vez me leí un resumen graciosísimo de los libros que la verdad me valió, no necesito saber mas.
Empezare por aquí:
“Taquilla primer fin de semana en USA: 85 millones de dólares. Menos de un mes tras su estreno el film ha recaudado más de 500 millones de dólares en todo el mundo.”
“Cincuenta sombras de Grey” dispara la venta de juguetes sexuales.
Esto mas que una critica sobre la película, va a ser mas bien un lo que yo pienso sobre el fenómeno Grey, el porno blandito y las marujas (de todas las edades) pajillerillas a oscuras en la habitación.
Comencemos, el tal Grey es un chulazo, podrido de pasta, súper interesante, listo, bastante perspicaz y ocurrente. Lo que todas parece que deseamos en la vida (así nos lo hace ver)
Anastasia por el contrario es una pánfila venida a menos, niñata hasta la extenuación (su puta risita de pava me dio ganas de matar en repetidas ocasiones) que con 21 añitos esta guardándose el caramelo de fresa para el “príncipe azul”
Total que Anastasia le va a hacer una entrevista al chulazo para una revista de ñoñas universitarias por que su amiga la pava no puede ir. Entonces surge el amor, el uno se pone palote por lo pánfila que es y la otra se pone golosona por lo interesante y guay que es Grey el molador.
Aquí llega el kit de la cuestión. El spoiler no es spoiler ya que es una mierda de peli… y lo mejor que sacareis de esta peli es leerlo. De nada.

Es una peli soporífera hasta la extenuación, si quieres ver metesaca del bueno ponte Love (del señor Gaspar Noé, que aquí se le venera mucho. Si.) o bien métete en una pagina de porno y acabas antes.
Escenas de sexo se podría decir que en los 70 enseñaban mas, la parte dramática se torna en mofa absurda y quinceañeril, narrativamente es un 0 a la izquierda, vacía de contenido, además “no da pa paja” en serio, un despropósito, que fueran hordas de mujeres de todas las edades y hasta buses organizados al cine me parece bochornoso, pero mas bochornoso aun que se ruborizaran ¿en que mundo vivimos?
La gente tendría que tener libre sexualidad y poder de decisión y aquí lo que te venden es sumisión ante un tipo que lo tiene todo, que ruboriza y asombra que te ate de manos y te de candela, pero no el que controle como te vistes, alimentas o lo que haces. es una mierda machista y ademas absurda.
Y bueno, yendo un poco mas allá el BDSM que toca es del “veinteduros” descafeinado y equivocado. Vamos que hay mas BDSM en un curso de thermomix señoras.
Conclusión, la película es una mierda, soporífera y ñoña, un crepúsculo con 0 contenido y hecho por y para el remojamiento de las fans de Corin Tellado. Eso si… en mi caso divertida, pensando en la critica que le iba a hacer.
Y aquí la tienen. Espero que sea de su Ahg!rado.
17 de marzo de 2016
Hoy vamos por algo mas comercial, la aclamada Deadpool.
La cual no me parece para tirar tantos cohetes ni tanto bombo, se habla de "la mejor película de superhéroes de todos los tiempos" ¡Mentira!
Es una buena peli, no lo niego pero desbancar a grandes del genero como "El caballero oscuro" o "Los vengadores" no lo creo.

Como neófita en la historia del superhéroe en cuestión, me he ido informando de su historia con mis frikis de confianza, que si, ellos saben sobre el y se emocionaron cuando se enteraron de que salia la peli, que ahora parece que todo el mundo era super fan de Mr Wilson y no habían oído hablar de el en su puta vida.

Bueno, me meto en harina, en verdad Deadpool si tiene un punto de locura, para mi gusto, mas quinceañero pajillero, que realmente un tarado de verdad como es supuestamente el personaje, entiendo que tenían que hacerla apetecible para la chavaleria, aunque yo en el cine vi niños que no pasarían de los 7 u 8 años los cuales supongo que sus padres fliparian al haberlos llevado sin tener ni puta idea de lo que iban a ver, divertido experimento.

La peli transcurre a buen ritmo de paridas y peleas, paridas, peleas, paridas, peleas... a resaltar la gran historia de amor que si me parece tremendamente divertida e incluso original.
La presentación de los personajes no es excesiva y es muy divertida.

Tanto el, como ella como el villano (insertamos aquí icono de emoción) y hago un inciso (no entiendo como pudisteis quitar a este señor de GOT era el Daario Naharis perfecto, mi gozo en un pozo). Hacen un buen papel. La banda sonora también esta muy bien buscada y los títulos de crédito del principio me parecen tan geniales como me lo parecieron los de Watchmen en su día.

Con esta La factoría Marvel se han apuntado un tanto. Ha tenido una acogida espectacular entre fans y no fans, por supuesto que la recomiendo, es muy entretenida y divertida.
Ya han dejado claro que tendremos segunda parte, estaré esperándola.
30 de marzo de 2016
El otro día me decidí por verla en el cine aprovechando el día del espectador, la verdad?... me reí muchísimo.
A mi este señor la verdad es que me hace toda la gracia, su estúpido humor me sulibella y en esta película hace las delicias de lo absurdo. Si el tipo ya te cae mal, es ahorrable.
Tengo que quejarme eso si por la cutre traduccion que se han cascado con el titulo de la película, spain is different...
Básicamente es la típica historia de 2 hermanos separados cuando eran críos y tipicamente a uno le fue mejor que a otro en la vida y bueno, desde el minuto 0 comienza el desfax. Tendrán un bonito reencuentro a golpe de "soez y atroz" continuo.

El buen gusto esta sobrevalorado, en este caso Sacha Baron Cohen lo vuelve a hacer, Ali G, Borat, Brüno... vuelve pisando fuerte.
Obvio que la recomiendo, son risas aseguradas. ¿la has visto ya?
Ah! por cierto, después de los créditos hay escena! premio para los que se quedan.

Critica original en: https://www.facebook.com/quemandoceluloide/photos/pcb.1681799272072063/1681797738738883/?type=3
<< 1 2 3 4 >>