España España · zaragoza
Voto de pansinsal:
Comedia. Terror Viago, Deacon y Vladislav son tres vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Hacen lo posible por adaptarse a la sociedad moderna: pagan el alquiler, se reparten las tareas domésticas e intentan que les inviten a entrar en los clubs. Una vida normal, salvo por una pequeña diferencia: son inmortales y tienen que alimentarse de sangre humana. Cuando su compañero del sótano, Petyr, convierte en vampiro a Nick, nuestros protagonistas ... [+]
19 de marzo de 2016
La palabra para definirla es divertida. divertida, no, divertidisima!
Es un falso documental sobre vampiros, el cual te guste el genero o no te guste, tienes las risas aseguradas.
¿quien no sabe de los problemas que pueden surgir en un piso compartido? pues imagínate si los compañeros de piso son vampiros.
Aventuras, desventuras, desvarios de unos pobres vampiros inadaptados... Los protagonistas hacen verdaderos papelones, yo en alguna escena no pude contener el sacar lagrimas de la risa.
El como se tienen que adaptar al mundo moderno, a los humanos y a alguna que otra raza de seres de la noche, su día a día, en definitiva lo que siempre quisiste saber sobre los vampiros.
El ritmo de la peli es bueno, no se hace largo en ningún momento, de hecho yo imploraría una segunda parte.
Esta llena de humor inteligente y en mi humilde opinión hasta novedoso y original.No es de extrañar que en el festival de Sitges se llevara el premio al publico en el 2014.
Yo personalmente ya la calificaría como de culto, es otra obra genial de calidad Neozelandesa, la cual no deja indiferente.
Disfrútenla.
pansinsal