España España · mundo
Críticas de Beruth
<< 1 2 3 4 >>
9 de marzo de 2015
Es cierto que cuando voy a ver una película con unas expectativas tan altas, puedo valorar peor la película de lo que realmente se merece (igual me pasa al revés) pero hay un objetivo que debe cumplir una película, que es divertir, entretener.

Esta película se hace larguísima. No tiene guion. Me da la impresión que el único objetivo es buscar premios. ¿cómo?

Los actores sobre actuando. Todos están locos. No sé si estaba viendo una película sobre el teatro o estaba metido en un psiquiátrico. Drogas, alcohol, locura... todo llevado al extremo y sus interpretaciones igual.

Los planos de la cámara. Sin venir a cuento te encuentras la cámara haciendo movimientos rarísimos, que un profano no le ve sentido. Quizá un entendido diga que cuando la cámara balancea es que estaba en crisis y cuando se acercaba y alejaba sin sentido era por un sentimiento de soledad. A mi me parece una molestia y una bobada.

La música. Una música rarísima, en plan una batería,y sin venir a cuento de repente a parece en una habitación el batería tocando, o en una calle por la que pasean...

Todo esto ¿para qué? para lucirse, simplemente. Y les ha salido realmente bien, 4 óscar. Espero otras películas no sigan la estela de esta.
11 de octubre de 2009
Una película larga y aburridísima. Los políticos son todos retrasados mentales, y los protagonistas parece que están drogados. Me ha decepcionado un montón. Lo único la música y la estética de los 60.
26 de noviembre de 2007
La película no está mal. Acción por doquier y un argumento sencillo pero efectivo. Un estilo Conan. Además verla en 3D dota de algo nuevo. Pero estos "actores digitales" siguen pareciendo frios. A pesar de todos los detalles que tienen, sigue pareciendo que les falta "alma". A mi, no me terminó de convencer.
1 de abril de 2019
La película está bien. Es la típica en la que nada es lo que parece. Yo creo que a estas historias a veces intentan darle demasiadas vueltas y que si la hicieran más sencillas y se centraran más en no cometer errores de bulto, harían que el resultado final fuera mucho mejor. Tanta coincidencia y tanta sorpresa y "re-sorpresa" acaban por hacer todo más irreal y absurdo.

Eso sí, lo que no aguanto de esta película es el espantoso papel del protagonista. Mario Casas parece que no se ha aprendido los diálogos y parece estar leyéndolos. No gesticula, no siente. Y eso que este papel es un papel para lucirse. Una lástima.
3 de abril de 2013
Hoy en día en la que en los cines no vemos más que segundas partes, remakes, etc, soprende ver esta película sobre el gran Alfred Hitchcock. Un genio que se atrevió a romper moldes, a pesar de tenerlo todo en contra.

Una película muy interesante, en los actores hacen un gran papel y me mantuvo muy entretenido.
<< 1 2 3 4 >>